Foro / Pareja

Mi pareja es adicta al sexo

Última respuesta: 22 de mayo de 2020 a las 8:21
I
ionita_20380965
21/5/20 a las 19:15

Chicas soy un joven de 16 años ya inicie mi vida sexual con mi novia el problema es que cada ves q salimos ella qiere tener sexo para mi esta bien pero ella se ha vuelto adicta siempre qiere tener relaciones conmigo y yo qiero pasarla bien con ella.
Cada vez que le digo que no qiero tener relaciones se molesta qeria preguntarles comopuedo evitar eso necesito ayuda yo tambien qiero psasarla bien con ella pero de forma diferente. necesito su respuesta.

Ver también

La respuesta más útil

T
timea_18546192
22/5/20 a las 8:21
En respuesta a ionita_20380965

Chicas soy un joven de 16 años ya inicie mi vida sexual con mi novia el problema es que cada ves q salimos ella qiere tener sexo para mi esta bien pero ella se ha vuelto adicta siempre qiere tener relaciones conmigo y yo qiero pasarla bien con ella.
Cada vez que le digo que no qiero tener relaciones se molesta qeria preguntarles comopuedo evitar eso necesito ayuda yo tambien qiero psasarla bien con ella pero de forma diferente. necesito su respuesta.

Mmmm... Este más me parece un dilema de una chica que acaba de perder la virginidad, que de un adolescente... 

Pero como sea, el cuerpo es tuyo ¿no quieres sexo? Entonces no lo tengas, por ser tu novia no estás obligado a tener relaciones cada que se ven o que se le antoja.

Habla y dile que lleven con calma el tema de la intimidad y hazle acoplarse a tu frecuencia. Si no te gusta cómo es la relación entonces no tiene sentido seguir con esa persona 

P
puy_8465590
22/5/20 a las 2:09

Teneis la edad perfecta para follar todos los dias el raro eres tu no es que ella sea adicta al sexo si nom que tu eres muy parado y un aburrido, lo digo en serio no pasa nada solo que necesitarias tomar afrodisiacos que te levantaran el animo y tuvieras las mismas ganas que ella, ademas es mas facil que tu tengas mas ganas a que ella tenga menos. 
Te dejo el enlace de unas pastillas naturales que te van a venir muy bien pruebalas y me cuentas.

B
bestia101
22/5/20 a las 7:58
En respuesta a ionita_20380965

Chicas soy un joven de 16 años ya inicie mi vida sexual con mi novia el problema es que cada ves q salimos ella qiere tener sexo para mi esta bien pero ella se ha vuelto adicta siempre qiere tener relaciones conmigo y yo qiero pasarla bien con ella.
Cada vez que le digo que no qiero tener relaciones se molesta qeria preguntarles comopuedo evitar eso necesito ayuda yo tambien qiero psasarla bien con ella pero de forma diferente. necesito su respuesta.

Habla con ella y dile lo que sientes, si sigue en el mismo plan, deberás terminar con ella porque uds  no  son incompatibles. 

El sexo, la frecuencia, las maneras, los gustos, todo en una relación debe ser de mutuo acuerdo, consensuado, a tu edad,  muchos  jóvenes esperan hasta sentirse más seguros,  no por ello dejan de tener parejas, es cuestión de respetarse. 

No hay nada normal ni anormal en cuanto al sexo, si sientes que esta chica no te llena, y solo es sexo, busca otra con quien te diviertas, disfrutes, conocas, alguien que, además de sexo, comparta las otras cosas contigo. 




Pd. Aunque al final, suena mucho a publicidad.....

T
timea_18546192
22/5/20 a las 8:21
Mejor respuesta
En respuesta a ionita_20380965

Chicas soy un joven de 16 años ya inicie mi vida sexual con mi novia el problema es que cada ves q salimos ella qiere tener sexo para mi esta bien pero ella se ha vuelto adicta siempre qiere tener relaciones conmigo y yo qiero pasarla bien con ella.
Cada vez que le digo que no qiero tener relaciones se molesta qeria preguntarles comopuedo evitar eso necesito ayuda yo tambien qiero psasarla bien con ella pero de forma diferente. necesito su respuesta.

Mmmm... Este más me parece un dilema de una chica que acaba de perder la virginidad, que de un adolescente... 

Pero como sea, el cuerpo es tuyo ¿no quieres sexo? Entonces no lo tengas, por ser tu novia no estás obligado a tener relaciones cada que se ven o que se le antoja.

Habla y dile que lleven con calma el tema de la intimidad y hazle acoplarse a tu frecuencia. Si no te gusta cómo es la relación entonces no tiene sentido seguir con esa persona 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir