Hola, me gustaría saber si es buena idea de que yo me contacte con la ex de mi pareja, claro que le escribiría de manera cordial. Les pongo en contexto, estoy en una relación ya 4 meses con un chico (desde febrero antes del aislamiento social), y la cosa es que por obvias razones no me ha podido presentar ante su familia y amigos, igual no hemos hecho publica la relación. Lo que sucede es que tiene una ex con la cual terminó hace un año supuestamente, pero ella sigue reaccionando a sus publicaciones, yo no he podido ver más allá de esa fecha en el facebook de ella porque lo tiene privado, es decir, cuando aún tenían una relación. Yo le he dicho que me siento incómoda con su ex reaccionando, porque puede que él aún tenga contacto con ella y me ha confirmado que si que ella le pregunta sobre temas de su trabajo porque trabajan en lo mismo, pero no en el mismo lugar. Y como dos personas de su familia habían hecho prácticas profesionales en la empresa del papá de ella, es por eso que tienen esa conexión. Pero a mi me entra la duda sobre si sigue con ella y yo soy el cuerno, o sobre si verdaderamente ya no pasa nada con ella.