Foro / Pareja

Mi pareja dice que si no tenemos un hijo jamas podra confiar en mi

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 15:52
I
italia_8746263
23/8/18 a las 11:40

Llevo poco tiempo con mi pareja y me enamore locamente como jamas me habia pasado soy madre el no tiene hijos..decidimos tener un hijo y pues nos pusimos en la labor y ahora estamos en la espera de saber el resultado hasta ahi todo bien.Pero resulta que hablando con el me dice que no confia en mi para nada que solo si le doy un hijo confiara en mi que esa seria la prueba de amor  me siento engañada habiamos planeado tener un hijo por amor, ahora me siento utilizada si no le doy un hijo no soy una persona valiosa no se que hacer el proximo mes nos casaremos estoy muy confundida y ahora no se si este o no embarazada, no quiero un hombre que me quiera por un hijo quiero alguien que me valore y me ame no se si me supe expresar pero me siento confundida aparte me maltrata psicologicamente insinua que soy una cualquiera que quiero estar con mas hombres cuando no es asi no se que hacer lo amo y mas ahora no se si este embarazada. Entre a este foro buscando una mano amiga,  consejos y quien pueda leerme no soy de amigos y me cuesta expresar lo que siento les agradeceria su punto de vista

Ver también

I
italia_8746263
23/8/18 a las 22:42

El tiene 32 y yo 25

X
xeber_9887827
23/8/18 a las 22:49
En respuesta a italia_8746263

Llevo poco tiempo con mi pareja y me enamore locamente como jamas me habia pasado soy madre el no tiene hijos..decidimos tener un hijo y pues nos pusimos en la labor y ahora estamos en la espera de saber el resultado hasta ahi todo bien.Pero resulta que hablando con el me dice que no confia en mi para nada que solo si le doy un hijo confiara en mi que esa seria la prueba de amor  me siento engañada habiamos planeado tener un hijo por amor, ahora me siento utilizada si no le doy un hijo no soy una persona valiosa no se que hacer el proximo mes nos casaremos estoy muy confundida y ahora no se si este o no embarazada, no quiero un hombre que me quiera por un hijo quiero alguien que me valore y me ame no se si me supe expresar pero me siento confundida aparte me maltrata psicologicamente insinua que soy una cualquiera que quiero estar con mas hombres cuando no es asi no se que hacer lo amo y mas ahora no se si este embarazada. Entre a este foro buscando una mano amiga,  consejos y quien pueda leerme no soy de amigos y me cuesta expresar lo que siento les agradeceria su punto de vista

Si no estás embarazada huye de esa relación. Y aunque lo estuvieses no es apropiado que un niño se desarrolle en un ambiente tóxico, no elijas un mal padre para él, ellos no tienen ni voz ni voto en las decisiones que tú tomas. Llevas poco de conocerlo y te casas? Te maltrata psicológicamente y te casas? Crees que eso va a cambiar? Las estadísticas estan en tu contra. Me pareces una mujer sensata hasta ahora espero que de estar embarazada tomes la mejor decisión para ti, tu hijo y tu nuevo bebé.

O
ohian_9085592
23/8/18 a las 22:55
En respuesta a italia_8746263

El tiene 32 y yo 25

Probablemente Te toco el típico patán,  maltratador,¿ que tal trata a tu hijo ¿mira q el obligarte a tener un hijo para quererte estando tu joven, mmm lo veo una forma de manipular, es posible q trate mal a tu hijo después de q tenga" su" hijo.
lo de prueba de amor,  se demuestra con lealtad, no con hijo,  el es superinmaduro.
piensa en tu actual hijo...

A
aurita_2960313
24/8/18 a las 10:02
En respuesta a italia_8746263

Llevo poco tiempo con mi pareja y me enamore locamente como jamas me habia pasado soy madre el no tiene hijos..decidimos tener un hijo y pues nos pusimos en la labor y ahora estamos en la espera de saber el resultado hasta ahi todo bien.Pero resulta que hablando con el me dice que no confia en mi para nada que solo si le doy un hijo confiara en mi que esa seria la prueba de amor  me siento engañada habiamos planeado tener un hijo por amor, ahora me siento utilizada si no le doy un hijo no soy una persona valiosa no se que hacer el proximo mes nos casaremos estoy muy confundida y ahora no se si este o no embarazada, no quiero un hombre que me quiera por un hijo quiero alguien que me valore y me ame no se si me supe expresar pero me siento confundida aparte me maltrata psicologicamente insinua que soy una cualquiera que quiero estar con mas hombres cuando no es asi no se que hacer lo amo y mas ahora no se si este embarazada. Entre a este foro buscando una mano amiga,  consejos y quien pueda leerme no soy de amigos y me cuesta expresar lo que siento les agradeceria su punto de vista

Mira, antes de que escuches los tipicos consejos de "dejalo" "el está mal" "no le hagas caso" yo te digo una cosa, no todas las personas sentimos lo mismo. No es sano que una persona te diga esas cosas, pero puede haber un motivo. Puede que detrás de esas palabras haya una inseguridad o algun otro problema mental o psicologico. Debes consultar a algun profesional, EL AMOR O CARIÑO DE UNA PAREJA ES INCONDICIONAL, NO PIDE NADA. Solo que te repito, puede que en él haya una inseguridad. Tienes el derecho de no aceptar su idea, puedes hablarlo con él, pero si dices que te agrede psicologicamente, quiza no entienda de razones. Acude a un profesional. Suerte

A
aurita_2960313
24/8/18 a las 10:05

Escribí el comentario de arriba, suena como un caso violento pero uno nunca sabe.  Puede que sea un caso de una persona violenta etc etc. Tu lo conoces mejor, aun asi consulta a un profesional. 

S
sitong_9777738
24/8/18 a las 10:25

  Manipulador controlador por que te lleva casi 10 años obio es inseguridad te quiere amarrar como decimos.. y tu cayendo ennla red.. solo espero que no lo lamentes mas adelante por siempre no fijaremos en patanes??habiendo tantos hombres de buen corazon... si yo fuera tu hermana jamas dejaria que te cases con ese hombre... 

I
italia_8746263
24/8/18 a las 23:52
En respuesta a xeber_9887827

Si no estás embarazada huye de esa relación. Y aunque lo estuvieses no es apropiado que un niño se desarrolle en un ambiente tóxico, no elijas un mal padre para él, ellos no tienen ni voz ni voto en las decisiones que tú tomas. Llevas poco de conocerlo y te casas? Te maltrata psicológicamente y te casas? Crees que eso va a cambiar? Las estadísticas estan en tu contra. Me pareces una mujer sensata hasta ahora espero que de estar embarazada tomes la mejor decisión para ti, tu hijo y tu nuevo bebé.

Hoy ya comprobe que no estoy embarazada fue duro a pesar de los problemas tenia la ilusion espere un abrazo de mi pareja diciendome no pasa nada pero no solo volvio con lo de que no confia en mi y tome la decision de regresar a mi pais 

I
italia_8746263
24/8/18 a las 23:55

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme los consejos que he leido aqui me han puesto a pensar y lo mejor es alejarme no vale la pena estar en una relacion toxica

O
oxel_9071510
25/8/18 a las :10

Pero vamos a ver...llevas poco con él, eres de otro país, que si queréis tener un hijo y a follar a pelo (los tuyos a saber por dónde andan) que si la pajarada de casarse dentro de un mes....
Chica, pídele un cerebro a Papá Noel por navidad. 
Lo siento, pero no se me ocurre otro consejo. Ahhh! Cuida de los hijos que ya tienes bonita que ni los mencionas y seguro que buena falta les hace.
 

J
josu_2924541
25/8/18 a las 1:06
En respuesta a italia_8746263

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme los consejos que he leido aqui me han puesto a pensar y lo mejor es alejarme no vale la pena estar en una relacion toxica

Bien echo! No vuelvas mas con él. Alguien que te quiere no te trata de una 'cualquiera' ya puede ser inseguridad o lo que quieran llamarle pero eso es maltrato psicologico y eso te acaba hundiendo.

M
marilo_8299070
19/11/18 a las 15:52
En respuesta a italia_8746263

Llevo poco tiempo con mi pareja y me enamore locamente como jamas me habia pasado soy madre el no tiene hijos..decidimos tener un hijo y pues nos pusimos en la labor y ahora estamos en la espera de saber el resultado hasta ahi todo bien.Pero resulta que hablando con el me dice que no confia en mi para nada que solo si le doy un hijo confiara en mi que esa seria la prueba de amor  me siento engañada habiamos planeado tener un hijo por amor, ahora me siento utilizada si no le doy un hijo no soy una persona valiosa no se que hacer el proximo mes nos casaremos estoy muy confundida y ahora no se si este o no embarazada, no quiero un hombre que me quiera por un hijo quiero alguien que me valore y me ame no se si me supe expresar pero me siento confundida aparte me maltrata psicologicamente insinua que soy una cualquiera que quiero estar con mas hombres cuando no es asi no se que hacer lo amo y mas ahora no se si este embarazada. Entre a este foro buscando una mano amiga,  consejos y quien pueda leerme no soy de amigos y me cuesta expresar lo que siento les agradeceria su punto de vista

hola nena, mira se que este señoir te puede ser de mucha ayuda el es muy bueno, conmigo lo demostro por que me ayudo a salir de un mal momento en el que casi dos años despues de haber terminado con mi pareja aun lo amaba y sabia que el a mi tambien, solo que por problemas y presiones familiares de ambas partes nos vimos obligados a dejarlo, y por eso queria estar con el por que sabia que el era el amor de mi vida, y hoy gracias a el señor pastor ese deseo se hizo realidad, estoy muy feliz y complacida por eso, que bueno que aun haya gente como el que quiera ayudar como lo hizo conmigo, te comparto su numero, +51,913522609

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook