Foro / Pareja

Mi pareja dice que no le doy espacio y me miente

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 16:33
D
dinora_5857570
18/8/17 a las 16:09

Estoy muy triste y desesperada, mi novio y yo tenemos 7 meses juntos, los dos somos doctores, pensé que teníamos una relación increíble, transparente, todo era perfecto, nos reímos todo el tiempo, hicimos planes a futuro, vivir juntos, casarnos, hasta que hace 3 semanas tuvimos la primera pelea fea, dijimos muchas cosas feas. El dijo cosas que yo no sabía que sentía, que lo asfixio, que le prohíbo cosas. Por el contrario siempre me considere muy abierta, desde que empezó nuestra relación le dije que si en algún momento necesitaba tiempo para el solo, que sin duda me lo dijera, que yo entendía perfectamente. Después de esa pelea me empezaron a entrar muchas dudas, que me engañaba con otra persona, y a partir de ahí nada de lo que me decía le creía, me daba miedo decirle que lo quería ver, era como si no hubiese confianza como si estuviéramos empezando de nuevo, fueron dos semanas de algunas peleas y charlas, y por fin crei que lo habíamos arreglado, que todo empezaba a mejorar verdaderamente, hasta ayer. Me escribió temprano para saludarme le dije que quería cocinar algo para los dos, el empezó a comentar que saldría tarde del hospital, todo el día hacía comentarios como queriendo hacerme saber que no nos veríamos, y yo sentí que me mentía, se lo conté a mi mejor amiga y ella me dijo que yo ya estaba paranoica, que veía cosas donde no había nada. Después de leer todo lo uque me decía le dije que si no tenía ganas de acompañarme a mi reunión familiar en la noche que me lo dijera que no pasaba nada, y me respondió que como creía yo eso que claro que me acompañaba. Al medio día me habla alarmado para decirme que su papá se puso grave que lo tiene que ir a ver hasta donde vive (una hora de camino) y por alguna razón u otra, no le creí, lendijenqu de lo acompañaba y en automático me dijo que no, me sentí mal, pero después le hable y me dijo que si papá estaba en el hospital hasta me dijo el tratamiento que le pusieron etc. al salir de mi reunión, pase por afuera de su casa y vi su auto, le mande un mensaje preguntándole si se quedaría con su papá, y me dijo que si, a partir de ahí todo se desmoronó le dije que sabía que me mentía, hasta que lo admitió, y me dijo que necesita espacio, que no se lo doy, que a fuerzas sabía que yo iría a su casa y por es se inventó toda esa historia, por qué huye de mi? Le dije que no le haces eso a la persona que amas, tantas mentiras, pudiendo decir la verdad, ahora dudo de todo, en verdad me ama? Cuantas mentiras más me ha dicho? Mi hermana y mejor amiga aconsejan que lo dejé, pero no sé si podré, tengo miedo, no sé qué hacer, hoy hablaré con el a Medio día. Consejos por favor.

Ver también

Y
yuly_770745
18/8/17 a las 16:17

Hola cherezada, que mal que estes pasando por esto, es muy triste la verdad. pero mira cuando hables con el dejale que hable, que se exprese y diga lo que siente quizas tiene algun problema tu sabes que los hombres se cierran en si mismo cuando tienen un problema contrario a nosotras las mujeres que lo hablamos todo el tiempo.

Dejalo ser, que hable que se exprese y sea cual sea la decision que tomen ahi por cualquiera que sea la razon tu tranquila manten tu altura, dile lo que piensas, lo que sientes sin gritar ni ser grosera recuerda que no es la situacion sino la actitud que tome ante ella lo que te definira...

animo y mucha suerte y recuerda que Dios nos quita o nos pone cosas que el entiende que es lo mejor para nosotros aunque nosotra asi no lo entendamos.

M
mehdi_6423217
18/8/17 a las 16:33

A mi no me gusta wue desde la mañana me esten organizando la vida de como sigue mi dia. Decis que le das su espacio, pero por lo que contas lo ahogas, al punto de pasar por su casa para ver si esta ahi.
Estuvo mal enque mentirte, pero no me parece razon para dejarlo. Creo que es una señal de que estas siendo muy intensa. Siete meses y planes de casamiento? Aflojaaa!!! No necesitan verse todo el tiempo o hacer todo juntos. Decis que le dijiste que puede decirte cuando quiera estar solo, pero lo demostras?? Porque una cosa es lo que decimos y otra lo que hacemos. Por lo que contas, a miveces me parece que estas pendiente de el, todo organizado y no le das espacio. Si te dice que su papa se siente mal y que va a ir a verlo, por que no lo dejas tranquilo? Esta bien, era mentira, pero tambien es mentira lo que le dijistede de que le podes dar su espacio. Cuabdo discutieron por primera vez el te dijo lo que sentia. Listo, dale espacio, no lo sofoques y deja quede las cosas surjan solas. 
Es momento de una buena charla, y vos date cuenta queque tenes que bajsr la intensidad porque vas a terminar arruinando una relación que puede ser muy linda. No le digas que le podes dar su espacio si te lo pide HACELO, y no esperes a que te lo pida. Manejate de manera que no lo asfixies al punto de que te lo tenga que decir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook