Foro / Pareja

mi pareja dice algo y ase otra cosa

Última respuesta: 14 de mayo de 2019 a las 21:43
I
issah_2958505
14/5/19 a las 21:19

mi pareja me dise que no quiere terminar a mi lado pero esta preguntando don de quiero que vibamos y cosas como esa ami me confunde pues tambien dise de evitar vernos y el me busca, llevamos 2 años juntos sin ser novios oficiales aun que no somos discretos en cuestiones de celos o pacion en la cama no se si esta bie dejar que  las cosas transcuran o hablar con el sobre mi confucion respecto a nuestra relacion y se niega hablar de eso cada que quiero tocar el tema.

Ver también

T
talia_17419807
14/5/19 a las 21:43
En respuesta a issah_2958505

mi pareja me dise que no quiere terminar a mi lado pero esta preguntando don de quiero que vibamos y cosas como esa ami me confunde pues tambien dise de evitar vernos y el me busca, llevamos 2 años juntos sin ser novios oficiales aun que no somos discretos en cuestiones de celos o pacion en la cama no se si esta bie dejar que  las cosas transcuran o hablar con el sobre mi confucion respecto a nuestra relacion y se niega hablar de eso cada que quiero tocar el tema.

Hola!

Es claro que es una persona la cual le tiene miedo al compromiso, por eso prefiere algo muy superficial.
Tienes el derecho a confrontarlo, y tener claro para donde van; sino para que no te haga perder el tiempo ya que después de dos años sin comprometerse, ya puede considerarse un "delito" (depende los códigos cívicos de tu país.)

Y si en dado caso no es así ...¿estás segura de conocerlo, conoces su círculo social? 
Te pregunto por si en dado caso tenga una relación previa y paralela, y tu seas su segunda opción (puede pasar.)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook