En respuesta a naomi_18366807
Hace un momento mi pareja encontró unas fotos con una persona con la que estuve saliendo, aclaro, cuando salí con esa persona no estaba con mi pareja, pero cuando el me preguntó si tuve algo que ver con aquella persona lo negué todo, pero hoy vio unas fotos comprometedoras que me delató y ya se imaginarán como se puso, se enojo mucho, empezó a temblar y no sé, me siento tan mal por haberle mentido y por todavía tener esas fotos ahí con esa persona, estoy llorando en estos momentos porque lo amo, y no quiero perderlo pero me bloqueó de todos lados ya no quiere saber de mí, soy una tonta me siento tan mal, eche a perder todo, estábamos bien y lo arruine todo, solo por no eliminar esas fotos necesito consejos, ayuda, mi remordimiento no me deja en paz, ya lo perdi para siempre
Yo no diría engañar......
Mejor decir que has mentido, y que te han descubierto, ese pequeño detalle pueda hacer que entren dudas con él, y me refiero a que existan cosas todavía entre tú y tu ex, eso explicaría el porque guardas cosas ...
Habla con el dile la verdad, y me refiero a la verdad, y si te ama y entiende el porqué de tus mentiras, no lo tomes a mal pero me parece que no se entienda el porqué guardas cosas de ex, en las relaciones esto puede afectar ....
Mostrar más