Foro / Pareja

Mi pareja descubrió mi engaño ayuda por favor

Última respuesta: 15 de junio de 2019 a las 6:57
N
naomi_18366807
14/6/19 a las 2:58

Hace un momento mi pareja encontró unas fotos con una persona con la que estuve saliendo, aclaro, cuando salí con esa persona no estaba con mi pareja, pero cuando el me preguntó si tuve algo que ver con aquella persona lo negué todo, pero hoy vio unas fotos comprometedoras que me delató y ya se imaginarán como se puso, se enojo mucho, empezó a temblar y no sé, me siento tan mal por haberle mentido y por todavía tener esas fotos ahí con esa persona, estoy llorando en estos momentos porque lo amo, y no quiero perderlo pero me bloqueó de todos lados ya no quiere saber de mí, soy una tonta me siento tan mal, eche a perder todo, estábamos bien y lo arruine todo, solo por no eliminar esas fotos necesito consejos, ayuda, mi remordimiento no me deja en paz, ya lo perdi para siempre 

Ver también

B
bakhta_13670280
14/6/19 a las 3:30
En respuesta a naomi_18366807

Hace un momento mi pareja encontró unas fotos con una persona con la que estuve saliendo, aclaro, cuando salí con esa persona no estaba con mi pareja, pero cuando el me preguntó si tuve algo que ver con aquella persona lo negué todo, pero hoy vio unas fotos comprometedoras que me delató y ya se imaginarán como se puso, se enojo mucho, empezó a temblar y no sé, me siento tan mal por haberle mentido y por todavía tener esas fotos ahí con esa persona, estoy llorando en estos momentos porque lo amo, y no quiero perderlo pero me bloqueó de todos lados ya no quiere saber de mí, soy una tonta me siento tan mal, eche a perder todo, estábamos bien y lo arruine todo, solo por no eliminar esas fotos necesito consejos, ayuda, mi remordimiento no me deja en paz, ya lo perdi para siempre 

pues mira hay un dicho que dice lo que no es en tu año no te hace daño,lo que le duele mas de ver las fotos obvio es el hecho de que le ocultaste la relacion que tuviste,dale oportunidad de que se enfrien las cosas y luego habla con el muy tranquilamente y dale tus razones por las cuales no le comentaste acerca de esa persona,remordimiento? no creo sea para tanto,porque no lo engañaste siendo pareja,todos tenemos un pasado y como toda persona nos reservamos ciertos detalles,en mi criterio le daria chance de que se calmen un poco y luego hablale y sincerate con el..suerte..

S
suhail_8608228
14/6/19 a las 6:48

No. Lo que le molestó fue la mentira tan descarada.

E
elm_761591
14/6/19 a las 13:36

La mentira en la pareja trae consigo la perdida de confianza,sin esta ninguna relación es inviable...

S
suhail_8608228
14/6/19 a las 13:45
En respuesta a elm_761591

La mentira en la pareja trae consigo la perdida de confianza,sin esta ninguna relación es inviable...

Viable.

E
elm_761591
14/6/19 a las 13:51
En respuesta a suhail_8608228

Viable.

Eso mismo quise decir...

U
umaro_13033253
14/6/19 a las 14:28

El problema de fondo es la mentira. Claramente él se siente engañado y poco tiene que ver si lo que tuviste con esa otra persona fue antes de vuestra relación o no. 

Lo de las o
 

U
umaro_13033253
14/6/19 a las 14:36

El problema de fondo es la mentira. Lo de las fotos fue un detalle, sí al verlas ya hubiese tenido conocimiento de dicha relación, producto de tu sinceridad, el golpe que se llevó no sería el mismo. Claramente él se siente engañado y poco tiene que ver si lo que tuviste con esa otra persona fue antes de vuestra relación o no. 

Lo siento, al menos yo no podría confiar más en tí.  
 

L
lou_2916311
14/6/19 a las 14:52
En respuesta a naomi_18366807

Hace un momento mi pareja encontró unas fotos con una persona con la que estuve saliendo, aclaro, cuando salí con esa persona no estaba con mi pareja, pero cuando el me preguntó si tuve algo que ver con aquella persona lo negué todo, pero hoy vio unas fotos comprometedoras que me delató y ya se imaginarán como se puso, se enojo mucho, empezó a temblar y no sé, me siento tan mal por haberle mentido y por todavía tener esas fotos ahí con esa persona, estoy llorando en estos momentos porque lo amo, y no quiero perderlo pero me bloqueó de todos lados ya no quiere saber de mí, soy una tonta me siento tan mal, eche a perder todo, estábamos bien y lo arruine todo, solo por no eliminar esas fotos necesito consejos, ayuda, mi remordimiento no me deja en paz, ya lo perdi para siempre 

Es lo de siempre.¿Porqué no se pide ayuda antes de hacer la cosa ,o lo que se haga.?.

Todos tenemos conciencia y sabemos lo que está mal y bien, lo que se puede hacer y lo que no.

¿Pensaste en el daño que ibas a hacer a tu pareja al ponerte frente a la cámara.? No, ni pensaste en él.

¿Pensaste en que algún dia se iba a enterar.? Tampoco. Pues ya ves que si.

Que sepas , que lo mejor que nos puede pasar en ésta vida es tener a alguien que nos quiera. Más que tu a tu pareja, claro.

U
utman_13658836
15/6/19 a las :33

Todos tienen derecho a guardarse su pasado, el problema es que no te deshiciste del todo al conservar esas fotos, también pienso que le dejes en claro que quieres arreglar las cosas y que respetaras el tiempo que el necesite para calmarse, no le hables, no le envíes mensajes, sale espacio, si te ama el también buscara soluciones, sino, no te amaba tanto como tu a el.

A
aijun_18220538
15/6/19 a las 6:57
En respuesta a naomi_18366807

Hace un momento mi pareja encontró unas fotos con una persona con la que estuve saliendo, aclaro, cuando salí con esa persona no estaba con mi pareja, pero cuando el me preguntó si tuve algo que ver con aquella persona lo negué todo, pero hoy vio unas fotos comprometedoras que me delató y ya se imaginarán como se puso, se enojo mucho, empezó a temblar y no sé, me siento tan mal por haberle mentido y por todavía tener esas fotos ahí con esa persona, estoy llorando en estos momentos porque lo amo, y no quiero perderlo pero me bloqueó de todos lados ya no quiere saber de mí, soy una tonta me siento tan mal, eche a perder todo, estábamos bien y lo arruine todo, solo por no eliminar esas fotos necesito consejos, ayuda, mi remordimiento no me deja en paz, ya lo perdi para siempre 

Yo no diría engañar......

Mejor decir que has mentido, y que te han descubierto, ese pequeño detalle pueda hacer que entren dudas con él, y me refiero a que existan cosas todavía entre tú y tu ex, eso explicaría el porque guardas cosas ...

Habla con el dile la verdad, y me refiero a la verdad, y si te ama y entiende el porqué de tus mentiras, no lo tomes a mal pero me parece que no se entienda el porqué guardas cosas de ex, en las relaciones esto puede afectar ....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir