Foro / Pareja

Mi pareja cree que la engaño

Última respuesta: 2 de febrero de 2020 a las 5:00
H
halima_19359289
1/2/20 a las 22:36

Que tal! Llevo con mi pareja 3 años y 3 meses, y ocurrió algo que sinceramente me decepciona.

Hace poco recibó una solicitud de amistad de una amiga de la niñez, y comenzamos a mensajear, preguntándonos como habiamos estado y de nuestras vidas, todo normal. Pero por el simple hecho de que mi pareja es muy celosa decidí borrar los mensajes para que no se enojara, porque no le gusta que hable con nadie.

Y resulta que ayer me contestó la conversación y pues vió que el chat estaba vacío, más que con lo que me había contestado. Y ahora cree que la engaño, pero yo solo lo borré porque quería evitar peleas, y fué peor porque me terminó. Me dijo que era un mentiroso, y que no podía creerme, aunque siento que exagera un poquito las cosas no sé por qué. Yo jamás lo hice con ninguna intención mala, solamente quería evitar peleas.

¿Creen que en verdad estoy mal yo? O mi pareja exagera?

Ver también

La respuesta más útil

F
fodie_19262583
1/2/20 a las 22:42

Tu pareja exagera y es una loca. Está claro que vais a volver a estar juntos y es una pena, porque los enfermos de celos deben estar solos; y si no lo están, lo justo es que lleven muchos cuernos.

F
fodie_19262583
1/2/20 a las 22:42
Mejor respuesta

Tu pareja exagera y es una loca. Está claro que vais a volver a estar juntos y es una pena, porque los enfermos de celos deben estar solos; y si no lo están, lo justo es que lleven muchos cuernos.

S
santa_19277951
2/2/20 a las 2:02

Exagero tu pareja pero por lo mismo que creo que tu pareja es insegura se sintió "traicionada" sin causa. Lo mejor sería hablar de lo sucedido pero estando los dos calmados. 
recuerda que todo eesta en como decimos las cosas

A
atif_19244932
2/2/20 a las 5:00

Pero si según tu no era nada malo, por borrarlo entonces, cuando se borra un mensaje da a entender algo malo y si hay mentiras de por medio es aun peor... cuando se miente es por algo y no le hechas la culpa a tu ex...

yo en un caso así reaccionaría igual a ella...

mas bien no trates de hacerte la víctima pues aquí el único culpable eres tú.. .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest