Foro / Pareja

Mi pareja conto mi secreto

Última respuesta: 7 de junio de 2019 a las 4:02
A
arelis_2934313
6/6/19 a las 13:38

Pasa que le conte a mi esposa un secreto k mr costo mucho contarle! Un dia le hablando de fantasias sexuales le conte que la mia era verla a ella con otro chavo.
pero un dia que nos enojamos ella le contó todo a mi hermana, lo hizo por hacerme mal, ahora mi hermana no quiere saver nada de mi. 
Me siento triste y traicionando. No sólo por ella si no por mi hermana que me dejó de hablar.

Ver también

S
suhail_8608228
6/6/19 a las 13:43

Eso pasa por no conocer de verdad a la pareja.

S
shabir_13663382
6/6/19 a las 14:11

Pues entiendo que estés molesto, porque era parte de tu intimidad y privacidad  con tu esposa, y ello lo tienes que hablar con ella y dejar claro tu molestia. 

No entiendo la actitud de tu hermana? 

L
lou_2916311
6/6/19 a las 14:25

Yo no entiendo porque llaman "chavos" al género masculino.
Tampoco entiendo porqué ven como un trozo de carne de comercio a la mujer que juraron fidelidad y amor eterno, para que se la beneficie otro.
Y tampoco entiendo que pinta una hermana en el matrimonio.
Hoy no entiendo una mierda.

S
suhail_8608228
6/6/19 a las 14:50

Vayamos por partes.

Cuando se cuenta un secreto, deja de ser un secreto. Da igual a quien se lo cuentes.

Por otro lado, esto no era un secreto, era una fantasía que no se atrevía a contar. A saber por qué.

Un día de enojo... ella le contó todo a su hermana... 
¿Qué es todo? 
¿Qué tenía una fantasía?

No sé que pinta la hermana, pero es la hermana y cuñada... y puede (esto es suponer mucho) que sea amiga de ella de siempre, e incluso su mejor amiga... y/o quizás su confidente.

Si la hermana se lo ha tomado mal, es cosa de ella.

J
jatin_14368802
6/6/19 a las 15:42
En respuesta a arelis_2934313

Pasa que le conte a mi esposa un secreto k mr costo mucho contarle! Un dia le hablando de fantasias sexuales le conte que la mia era verla a ella con otro chavo.
pero un dia que nos enojamos ella le contó todo a mi hermana, lo hizo por hacerme mal, ahora mi hermana no quiere saver nada de mi. 
Me siento triste y traicionando. No sólo por ella si no por mi hermana que me dejó de hablar.

Hola... bien hecho, esa bobada de muchos querer ver a sus parejas con otro... y la fantasia es tuya no de ella... después la pareja los deja por otro y están llorando... por ahi hay un post donde un tipo así de imbecil como tu le pidió lo mismo a la esposa y después la esposa se enamoró del otro y lo dejo... " cuando uno ama, no quiere compartir a la pareja con nadie", en verdad no la amas, sólo las vez como un objeto sexual...

J
jatin_14368802
6/6/19 a las 15:55
En respuesta a jatin_14368802

Hola... bien hecho, esa bobada de muchos querer ver a sus parejas con otro... y la fantasia es tuya no de ella... después la pareja los deja por otro y están llorando... por ahi hay un post donde un tipo así de imbecil como tu le pidió lo mismo a la esposa y después la esposa se enamoró del otro y lo dejo... " cuando uno ama, no quiere compartir a la pareja con nadie", en verdad no la amas, sólo las vez como un objeto sexual...

Bobo... eso no es un secreto, es una fantasía... bobo

A
arelis_2934313
7/6/19 a las 2:38
En respuesta a arelis_2934313

Pasa que le conte a mi esposa un secreto k mr costo mucho contarle! Un dia le hablando de fantasias sexuales le conte que la mia era verla a ella con otro chavo.
pero un dia que nos enojamos ella le contó todo a mi hermana, lo hizo por hacerme mal, ahora mi hermana no quiere saver nada de mi. 
Me siento triste y traicionando. No sólo por ella si no por mi hermana que me dejó de hablar.

bueno se aceptan todo tipo de comentarios! vivimos en un mundo multi polar.. lo que a mi me guste no les gustara a ustedes o viceversa.  creo que mas bobos son los que contestan con estupidez.. son personas que se sienten perfectas..

J
jatin_14368802
7/6/19 a las 2:46
En respuesta a arelis_2934313

bueno se aceptan todo tipo de comentarios! vivimos en un mundo multi polar.. lo que a mi me guste no les gustara a ustedes o viceversa.  creo que mas bobos son los que contestan con estupidez.. son personas que se sienten perfectas..

Hola.. al lado suyo cualquiera lo sería... con esa mente tan pequeña e insignificante, pobre tu esposa no sabe el bobl con el que se casó...

Y
yongli_13665772
7/6/19 a las 3:16
En respuesta a suhail_8608228

Vayamos por partes.

Cuando se cuenta un secreto, deja de ser un secreto. Da igual a quien se lo cuentes.

Por otro lado, esto no era un secreto, era una fantasía que no se atrevía a contar. A saber por qué.

Un día de enojo... ella le contó todo a su hermana... 
¿Qué es todo? 
¿Qué tenía una fantasía?

No sé que pinta la hermana, pero es la hermana y cuñada... y puede (esto es suponer mucho) que sea amiga de ella de siempre, e incluso su mejor amiga... y/o quizás su confidente.

Si la hermana se lo ha tomado mal, es cosa de ella.

Opino lo mismo la hermana no tiene nada que ver ahí 

A
aijun_18220538
7/6/19 a las 4:02
En respuesta a arelis_2934313

Pasa que le conte a mi esposa un secreto k mr costo mucho contarle! Un dia le hablando de fantasias sexuales le conte que la mia era verla a ella con otro chavo.
pero un dia que nos enojamos ella le contó todo a mi hermana, lo hizo por hacerme mal, ahora mi hermana no quiere saver nada de mi. 
Me siento triste y traicionando. No sólo por ella si no por mi hermana que me dejó de hablar.

Lo de tu hermana no entiendo que tenga que ver con esa fantasía y el porque se molesto.....vamos que no es comprensible

Muchas veces cuando hablas de fantasía tienes que estar seguro de que tu pareja lo entienda, y que sabes muy bien que ella entienda que solo es una fantasía " si es que es solo una fantasía"...ahora habla con ella y explicale que lo que es entre ustedes como pareja es únicamente solo para vuestra relación...Un poco de madurez

Y también como le ha contado esta fantasía tuya a tu hermana, probable ella comento que de tu parte le haces sentir obligada por esta fantasía...todo esto es una supocicion
Lo digo por el hecho por el cual tu hermana se enojo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest