Foro / Pareja

Mi papa abusa de mi

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 16:47
O
odei_2957906
13/8/18 a las 14:53

Cuando tenía 8-9 años mi papa comenzó llendo a mi cuarto por las mañanas cuando todos dormían y se acostaba a un lado de mi y comenzaba a tocar mi parte luego se montaba encima de mi rozando su pene con mi parte, y así fue haciéndolo por los siguientes años yo le comente a mi mama y me dijo que lo pellizcará o lo pateara pero cada que lo hacía mi papa me pegaba o me jaloneaba y yo quería gritar y me tapaba la boca, cuando tenia como 12 años fue que me penetró completamente ese día sólo me la pase llorando y no podía decir nada porque no me creerian, el para que me quede callada me daba dinero o me compraba lo que quería, yo como no sabia pues yo quería dinero para mis dulces, pero siempre me la pasaba llorando, vomitando me daba asco
Aparentamos ser una familia feliz, viajamos, vamos a comer, paseamos y todo pero por dentro todo es gris para mi 
Pasaron años y el seguía tocandome a los 18 años pense que todo habia terminado pero no, el queria seguir tocandome, yo ya no me dejaba y me hacia tener con el a la fuerza o el se enojaba conmigo y me dejaba de hablar por dias no me dejaba salir con mis amigas y cuando le pedia permiso quería que tenga relaciones con el para poder Salir con ellas.
Ahorota tengo 20 años el quiere seguir tocandome pero yo ya no me dejo luego me quedo en la casa sola con el y yo intento estar afuera y el me habla que me meta o que quiere algo pero no le hago caso, ahorita volvere a estudiar la universidad, me metio a la que yo queria pero lo hizo con tal de que tuviera relaciones con el, incluso me jalaba queria obligarme para que me deje pero yo no me deje y tengo miedo a que saque mis papeles y ya no me deje estudiar por su capricho que no tuve relaciones con el, no se que hacer, tengo novio y mi papa me pregunta que si he tenido intimidad con el porque no quiere que tenga con nadie mas que con el, cuando salgo con mi novio mi papa me dice que no tenga relaciones con el que porque los hombres ahorita solo buscan eso y me quiere meter cosas para no tener relaciones con nadie
Pense en denunciarlo pero tengo miedo por mi mama (ella no trabaja y mi papa ya esta pensionado) entlnces no se si le vayan a quitar el dinero que le dan a mi papa y no tengamos dinero 
Mi papa sigue queriendome tocar pero yo ya no quiero no se que hacer 
AYUDENMEEE QUE HAGOO

Ver también

T
tahis_8674569
13/8/18 a las 15:14

Mira lo que yo aria seria denunciarlo un padre qué ama a sus hijos jamás aria lo que té está a siendo a ti y cuéntaselo a quien le tengas confianza para que no carges con esto  sola. Y por tu mama ni te preocupes ella  no lo ISO. Cuando le pediste ayuda.

O
ohian_9085592
13/8/18 a las 16:14

Denunciarlo, el dinero ira a parar a tus manos o los de tu madre, la autoridad competente decidirá, cuéntaselo a alguien q pienses q te ayudara,  una profesora de confianza  ,alguien especilazida de tu universidad, seguro q hay un psicólogo por allí, te aconsejaría al detalle, o simplemente ármate de baño y ve a la comisaría, habla con alguna mujer, la primera q veas con uniforme y te inspire confianza estoy seguro q no se negara ayudarte (si es hombre hay riesgo q no te sientas ayudada o q se desestime lo q digas).suerte

O
ohian_9085592
13/8/18 a las 16:16
En respuesta a ohian_9085592

Denunciarlo, el dinero ira a parar a tus manos o los de tu madre, la autoridad competente decidirá, cuéntaselo a alguien q pienses q te ayudara,  una profesora de confianza  ,alguien especilazida de tu universidad, seguro q hay un psicólogo por allí, te aconsejaría al detalle, o simplemente ármate de baño y ve a la comisaría, habla con alguna mujer, la primera q veas con uniforme y te inspire confianza estoy seguro q no se negara ayudarte (si es hombre hay riesgo q no te sientas ayudada o q se desestime lo q digas).suerte

Ups teclado fail,  es valor en vez de baño. Ash u-u

U
usuariarandom
13/8/18 a las 16:47

Debes denunciarlo. No puede paralizarte el miedo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest