Foro / Pareja

Mi pack !???

Última respuesta: 12 de febrero de 2019 a las 8:56
A
ammara_13123866
12/2/19 a las 7:40

Los chicos q conosco por q me piden mi pack ??? Q debo hacer .....uno de ellos es mi mejoro y sabe q tengo novio y no se por q un dia me dijo para intercambiar packs y ps .....no se q hacer ....no le dije a mi novio por deseguro no haria nada ...o lo buscaria y le daria un puñete .....por eso q ago ...
tambien cuando conosco alguie  por face me dicen despues de 1mes q les pase mi pack y les bloqueo pero no se q hacer con mi mejoro ...lo bloqueo , converso con el , o lo dejo ay y no le digo nada ????? Q hagooooo 
Tambien q debo hacer para q ya no me esten pidiendo eso por q mi madre una vez vio un mensaje y un chico me lo pedia , me meti en problemas y Yo  no tenia la culpa .....aveces algunos de mi salon me lo piden y les doy un patadon o un puñete por q ya me mortifica 

entonces q ago 
Me ayudan ? 

Ver también

G
giada_9704271
12/2/19 a las 8:34

Bueno, a mí nunca me han pedido fotos así... Probablemente tienes una personalidad que hace que la gente piense que te interesaría compartir ese tipo de fotos, o a lo mejor eres una chica de cuerpo bonito y bueno, la gente es bien puerca
No me lo tomen a mal, no digo que sea tu culpa.
Fíjate con quiénes te juntas, ¿qué onda con tu mejor amigo? Creo que elijes mal a tus amistades... O tal vez ya has pasado pack anteriormente, pero bueno, eso no debería haber causado todo lo que te dicen. Sé firme, marca un alto y dile a tus conocidos que dejen de andar de pervertidos

A
ammara_13123866
12/2/19 a las 8:37
En respuesta a giada_9704271

Bueno, a mí nunca me han pedido fotos así... Probablemente tienes una personalidad que hace que la gente piense que te interesaría compartir ese tipo de fotos, o a lo mejor eres una chica de cuerpo bonito y bueno, la gente es bien puerca
No me lo tomen a mal, no digo que sea tu culpa.
Fíjate con quiénes te juntas, ¿qué onda con tu mejor amigo? Creo que elijes mal a tus amistades... O tal vez ya has pasado pack anteriormente, pero bueno, eso no debería haber causado todo lo que te dicen. Sé firme, marca un alto y dile a tus conocidos que dejen de andar de pervertidos

gracias eso are , estaba insegura , de echo nunca e compartido mi pack y me sorprendio mucho eso de el ... levamos 2 años siendoa migos y nunca habia sido asi ......no se si su hermano hablo o fue el ...pero me sormprendio asi q no sabia q hacer gracias  

G
giada_9704271
12/2/19 a las 8:45
En respuesta a ammara_13123866

gracias eso are , estaba insegura , de echo nunca e compartido mi pack y me sorprendio mucho eso de el ... levamos 2 años siendoa migos y nunca habia sido asi ......no se si su hermano hablo o fue el ...pero me sormprendio asi q no sabia q hacer gracias  

*eliges 
Si es de tu misma edad comprendo un poco porque a veces los chamacos son así de urgidos. Pero tranquila, en realidad me preocupa que te haya pedido eso tu mejor amigo... es que entiendo que todas las amistades son diferentes y solo he tenido un mejor amigo pero nunca me ha dicho nada así, es más, me ayudó a conquistar a mi novio jaja. Suerte

A
ammara_13123866
12/2/19 a las 8:56
En respuesta a giada_9704271

*eliges 
Si es de tu misma edad comprendo un poco porque a veces los chamacos son así de urgidos. Pero tranquila, en realidad me preocupa que te haya pedido eso tu mejor amigo... es que entiendo que todas las amistades son diferentes y solo he tenido un mejor amigo pero nunca me ha dicho nada así, es más, me ayudó a conquistar a mi novio jaja. Suerte

ps a mi me paso algo asi y ps si tienes razon :3 espero ayudarte alguna vez si es q tienes algun problema ya le aclare las cosas a mi "amigo" y espero q entienda  GRACIASSSS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir