Foro / Pareja

mi nueva vida y mis padres encontra

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 18:45
E
ewa_9088029
10/8/17 a las 17:51

hacer una nueva vida.....

buenas necesito de su ayuda.. tengo un novio y tenemos 4 años juntos.. el tiene un bebe de 7 años  con otra mujer y yo tengo uno de 10 con otro hombre, ambos estabamos solteros cuando nos conocimos. nos vemos viernes, sabado, domingo porque mi trabajo esta fuera de donde el vive entonces me toca viajar para vernos porque el no puede venir a la casa de mis padres  porque nunca lo quicieron, mis padres han querido siempre que yo espere al papa de mi hijo que ya tiene 9 años de a ver ido a estados unidos y nunca regreso. ahora mi novio me pidio que me fuera ya para su casa, de hecho que yo tengo que llevar a mi hijo y mi novio lo acepta pero hay un detalle, mis padres no quieren que yo salga de la casa, yo tengo 29 años y ellos siempre dicen que dejare mi trabajo por irme con un hombre.  se que en esta vida todo cuesta y tengo claro que debo hacer mi vida, no c como hacerles entender a mis padres que tengo derechos de hacer mi vida.....  necesito consejos... gracias

Ver también

M
mehdi_6423217
10/8/17 a las 18:45

Creo que deberias pensar en ibdependizarte. Con 29 años y con un hijo de diez no es sano que estes viviendo con tus padres, y ya ves que te siguen viendo como a una nena. Lo mejor que podes hacer es poner ese limite, andate de su casa. No necesariamente a la de tu nobio, lo mejor seria que tebgas tu lugar y no ir como bola sin manija de una casa a la otra.
Suerte.!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram