Foro / Pareja

Mi novio ya no quiere hacerlo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 17:27
A
apanda_72f169z
3/11/16 a las 16:24

Hola, la verdad yo me siento muy apenada pero esta es mi situación. Llevo 5 años con mi novio el y yo siempre fuimos "muy calientes" por llamarle de alguna manera, pero jamás y digo jamás ha podido terminar, hace tiempo yo me vi en la necesidad de hacerme un cirugía por vph, obviamente fue algo muy difícil para nosotros y muy traumante para mi. Desde ese entonces el para nada quería tocarme y lo entiendo quien querría contagiarse, ya nos han dado respuesta desde hace como unos 8 9 meses de que todo salió bien y estoy curada, pero el ya no quiere hacerlo, al principio pensé que era porque el tendría dudas de si el me había contagiado, fuimos a hacerle estudios y salió negativo. Pero cada que tocó el tema siempre noto que el se molesta y cada vez me saca excusas nuevas, por ejemplo no te mueves, es el condón, es la casa, me da miedo lastimarte etc...
ahora ya llevamos facil año y medio si no esqu mas sin nada de nada. Creanme qe para cada excusa or asi llamarle busque solucion. actualmente su respuesta es que no quisiera lastimarme, que soy muy delicada y no le gustaria causarme alguna complicacion. Yo lo que no entiendo por q al tocarme se excita mucho, pero ya al momento no puede en algunos casos ni completar la pentracion. Ahor habla de sus planes para casarnos pero obviamente si esto sguiera no querria casarm. Por favor necesito sus consejos no me gustaria dejarle per si esto sigue así pues me temo qu tendre que dejarlo.

Ver también

Y
yave_9539816
3/11/16 a las 17:27

Hola. Tu caso ds confuso ya que te habla de bodas pero ala vez mas de un año q sexualmente no te toca . Aai nose pueden casar ya que es un egoista porque solo es como el dice olvidando en como tu te sientes olvidando q tienes sentimientos una relacion asi no es relacion mucho menos un matrimonio ya q el sexo es la parte mas importante pero hablale y dile q asi no puedes aceptar casarte porque te sientes acomplejada y despreciada es mas nose porque seguiste con el tanto tiempo despues que nisiquiera te ha tocado como puedes sentirte tan mal por todo ese tiempo. Yo llevo mas de un mes con mi novio asi metiendo escusas para tener sexo y ya siento que lo quiero dejar porque me siento despreciada y mal el quiere seguir con migo dice q solo se siente cansado por su trabajo pero mas d un mes no es normal ya me imajino un año si ya estoy con coraje con mi novio. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook