Foro / Pareja

Mi novio ya no me quiere?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 12:07
M
mohand_5140651
28/9/18 a las 11:45

Llevamos 5 años juntos y al principio, como todas las parejas, todo era un cuento de hadas (no éramos aptos para diabéticos, de verdad, exagerado lo nuestro). Cuando ya vimos que la cosa iba enserio y empezamos a conocer a nuestro entorno y familias, a mí me recibieron con los brazos abiertos, cosa que no ocurrió lo mismo con él. Ni amigos ni familiares míos le veían con buenos ojos ("es un vago; no trabaja; no tiene casa propia; es muy feo para ti; puedes conseguirte un chico mejor" eran algunos de sus comentarios). Yo me creía fuerte frente a esos comentarios y burlas, le defendía! Pero los recibía a diario y acabaron por hacer mella... me agotaban, así que empecé a ser más pasota en la relación (como si subconscientemente le culpase a él de mi situación de "acoso".
Como es lógico, al cabo del tiempo, coseché lo que estaba plantando: mi novio se volvió pasota conmigo. He de decir que eso me rompió por dentro, he llorado mucho, me ha hecho darme cuenta de todo lo que le quiero... 
Ahora pasamos días en los que apenas intercambiamos un par de frases y ya, casi que sólo quedamos para tener sexo (y sólo para tener sexo es cuando él se pone cariñoso), etc. No sé cómo arreglar esta situación, ni si tiene solución. Me he cansado de ir tras él, de mendigar atención y cariño... para nada. No puedo dar más de mí.

Ver también

M
mohand_5140651
28/9/18 a las 12:07

Gracias por tus palabras.
Como bien dices, lo hemos hablado infinitas ocasiones y a los dos días es como si nada. Si ya no me quiere, por qué se emperra en segurarme que sí? No sería más fácil dejarme ir y quedarse libre?
Sé que el sexo no tiene nada que ver con el amor, pero me duele que sólo me de cariño "antes de" por interés... es que sólo me quiere por eso? Él nunca ha sido así.
No me imagino un futuro sin tenerle a mi lado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest