Llevamos 5 años juntos y al principio, como todas las parejas, todo era un cuento de hadas (no éramos aptos para diabéticos, de verdad, exagerado lo nuestro). Cuando ya vimos que la cosa iba enserio y empezamos a conocer a nuestro entorno y familias, a mí me recibieron con los brazos abiertos, cosa que no ocurrió lo mismo con él. Ni amigos ni familiares míos le veían con buenos ojos ("es un vago; no trabaja; no tiene casa propia; es muy feo para ti; puedes conseguirte un chico mejor" eran algunos de sus comentarios). Yo me creía fuerte frente a esos comentarios y burlas, le defendía! Pero los recibía a diario y acabaron por hacer mella... me agotaban, así que empecé a ser más pasota en la relación (como si subconscientemente le culpase a él de mi situación de "acoso".
Como es lógico, al cabo del tiempo, coseché lo que estaba plantando: mi novio se volvió pasota conmigo. He de decir que eso me rompió por dentro, he llorado mucho, me ha hecho darme cuenta de todo lo que le quiero...
Ahora pasamos días en los que apenas intercambiamos un par de frases y ya, casi que sólo quedamos para tener sexo (y sólo para tener sexo es cuando él se pone cariñoso), etc. No sé cómo arreglar esta situación, ni si tiene solución. Me he cansado de ir tras él, de mendigar atención y cariño... para nada. No puedo dar más de mí.