Foro / Pareja

mi novio ya no me quiere como antes

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 10:08
P
pooja_6933204
22/5/18 a las 15:27

Hola chicas os comento resumidamente. Llevamos juntos 4 años y viviendo juntos 2 y medio, ademas tenemos hipoteca y bebe de 4 meses en común. Yo llevo tiempo en paro y el solo trae el sueldo a casa, entonces claro estamos achuchaos a final de mes llegamos pero ahorrando mucho. Claro el tiene 23 años y quiere salir con el bebe y conmigo o con sus amimgos pero salir y siempre no podemos porque entonces no llegamos a final de mes. Y esta semana salio con sus amigos y cuando llego le dije que yo no queria pasar mas noches sola cn el bebe que una vez de vez en cuando vale, pero ya lleva varios findes seguidos. Y me dijo que no sabia si ya me queria como antes, entonces yo cogi mis cosas para irme con el bebe, y empezo a llorar desconsoladamente diciendo que sin nosotros no es nada, que soy todo para él, y pregunto que entonces porque dice que no me qiuere como antes y que no sabe lo que siente por mi? y dice que esta confundido pero que el sin mi no puede vivir, y alguien entiende algo? infidelidad se que no hay mas personas, dice que esta agoviado por el tema dinero y que hace que pierda ilusion en todo.

Ver también

P
pooja_6933204
23/5/18 a las 10:08

Muchas gracias por vuestras respuestas la verdad es que ne alivia escuchar eso porque yo hay momentos que me vuelvo loca ya pensando para saber si me quiere o no porque dice que no siente lo mismo pero en cambia dia a dia esta aqui cn nosotrss a mi me dice siempre que me ama ... Y luego me dice eso... Me quedo en shock

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest