Foro / Pareja

¿mi novio ya no me desea?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 23:42
G
garniera
21/11/05 a las 17:29

No sé que le pasa últimamente a mi novio...parece que no tiene ganas de hacer el amor conmigo.En el último mes solo 3 veces y yo, sinceramente, casi ni he disfrutado... él dice que está muy agobiado con los estudios, el trabajo...y que por eso ultimamente no tiene demasiadas ganas...y cuando por fin conseguimos estar solos, está cansado...

Qué puedo hacer??Me estoy empezando a preocupar bastante...igual no le gusto ya...alguien me puede ayudar?

GRACIAS

Ver también

G
garniera
22/11/05 a las 23:42

Gracias!
Muchas gracias a todas por contestarme. La verdad es que creo que va a ser mejor dejarle trankilo y no agobiarle con el tema...llevamos 4 años y medio y nos va muy bien aunque weno...ultimamente parece q falla eso un pokillu pero espero que pronto se arregle...aixxx es que en cuanto nos vamos de viaje o conseguimos pasar juntos todo un dia solitos, no hay problema!! todo sale genial..pero el dia a dia, con las clases, trabajo y claro cada uno vive en su casa con los papis...es lo que tiene...

Pero por lo demás todo nos va genial, así que espero que un día de estos consigamos estar los dos solitos y disfrutar mucho

Gracias otra vez!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest