Foro / Pareja

Mi novio y yo terminamos y el se acostó con su ex

Última respuesta: 26 de mayo de 2018 a las 15:58
T
traore_9894940
24/5/18 a las 15:57

Hace como un mes y medio con mi novio tuvimos una discusión muy fuerte y yo sin pensar le pedí que termináramos, al día siguiente le dije que me arrepentía que fue por el enojo del momento, al parecer a él le molestó demasiado y me pidió que por un tiempo no lo buscara. A las 2 semanas me enteré que en una fiesta se había besado con otra, lo busque para escucharlo de su boca y me lo admitió, me dijo que estaba muy borracho y lo hizo por cólera porque estaba muy molesto conmigo. A las semanas nos volvimos a hablar y quedamos que en un tiempo íbamos a volver a intentar salvar la relación porque últimamente ambos la cagamos mucho. Pero resulta que hace pocos días me enteré que el se acostó con su ex, yo se que no cuenta como que me haya dado vuelta pero me enoja mucho porque durante la relación el me dijo que el ya no siente nada por ella y que nunca más se iban a relacionar más. Me duele demasiado porque la relación que ellos tuvieron fue después de que mi novio y yo estuviéramos juntos por primera vez y me afectó muchísimo, los tuve que ver juntos por mucho tiempo y eso me marco bastante. Ahora no se que hacer, quiero volver con él para no sufrir como antes y tener que verlos juntos otra vez y para que ella no se quede con el, pero me duele mucho que ellos se hayan acostado hace poco tiempo(por primera vez). Aconséjenme que hacer por favor, yo quiero darme una ultima oportunidad con el pero no sé si es lo mejor. 

Ver también

Z
zhao_7190375
24/5/18 a las 17:55
En respuesta a traore_9894940

Hace como un mes y medio con mi novio tuvimos una discusión muy fuerte y yo sin pensar le pedí que termináramos, al día siguiente le dije que me arrepentía que fue por el enojo del momento, al parecer a él le molestó demasiado y me pidió que por un tiempo no lo buscara. A las 2 semanas me enteré que en una fiesta se había besado con otra, lo busque para escucharlo de su boca y me lo admitió, me dijo que estaba muy borracho y lo hizo por cólera porque estaba muy molesto conmigo. A las semanas nos volvimos a hablar y quedamos que en un tiempo íbamos a volver a intentar salvar la relación porque últimamente ambos la cagamos mucho. Pero resulta que hace pocos días me enteré que el se acostó con su ex, yo se que no cuenta como que me haya dado vuelta pero me enoja mucho porque durante la relación el me dijo que el ya no siente nada por ella y que nunca más se iban a relacionar más. Me duele demasiado porque la relación que ellos tuvieron fue después de que mi novio y yo estuviéramos juntos por primera vez y me afectó muchísimo, los tuve que ver juntos por mucho tiempo y eso me marco bastante. Ahora no se que hacer, quiero volver con él para no sufrir como antes y tener que verlos juntos otra vez y para que ella no se quede con el, pero me duele mucho que ellos se hayan acostado hace poco tiempo(por primera vez). Aconséjenme que hacer por favor, yo quiero darme una ultima oportunidad con el pero no sé si es lo mejor. 

Quieres volver con él porque no quieres verlos juntos, para no sufrir más...¿Eso es suficiente motivo para quedarte con alguien? Fíjate no dijiste porque lo amas o por lo bien que te trata. Creo que debes dejar las cosas tal y como están. Y si las cosas siguen en el mismo camino de separación, mantente abierta a procesar el dolor del rompimiento. Vive tu duelo, todo pasa, el dolor no es eterno. Puedes encontrar algo mejor, no te quedes en donde eres infeliz.

T
traore_9894940
24/5/18 a las 19:32
En respuesta a zhao_7190375

Quieres volver con él porque no quieres verlos juntos, para no sufrir más...¿Eso es suficiente motivo para quedarte con alguien? Fíjate no dijiste porque lo amas o por lo bien que te trata. Creo que debes dejar las cosas tal y como están. Y si las cosas siguen en el mismo camino de separación, mantente abierta a procesar el dolor del rompimiento. Vive tu duelo, todo pasa, el dolor no es eterno. Puedes encontrar algo mejor, no te quedes en donde eres infeliz.

Obvio si por eso, pero hablando en el sentido de olvidar sería mucho más fácil y menos doloroso si eso no fuera a pasar pero es muy posible que pase y no quiero ese dolor otra vez y obvio por todo lo que siento por el, sino no estuviera así de mal. Muchas graciaas por el consejo y por el tiempo!

T
traore_9894940
24/5/18 a las 19:34

Yo no lo terminé, fue una decisión a la ligera que cualquiera comete y luego me arrepentí como cualquiera también, después de eso el se apartó de mi e hizo todo eso. Gracias por el consejo!! 

T
traore_9894940
24/5/18 a las 19:35

Yo creo que es lo mejor pero es demasiado difícil y no puedo hacerlo, muchas graciass por el consejo ❤️

E
edwin_2872464
24/5/18 a las 21:12
En respuesta a traore_9894940

Hace como un mes y medio con mi novio tuvimos una discusión muy fuerte y yo sin pensar le pedí que termináramos, al día siguiente le dije que me arrepentía que fue por el enojo del momento, al parecer a él le molestó demasiado y me pidió que por un tiempo no lo buscara. A las 2 semanas me enteré que en una fiesta se había besado con otra, lo busque para escucharlo de su boca y me lo admitió, me dijo que estaba muy borracho y lo hizo por cólera porque estaba muy molesto conmigo. A las semanas nos volvimos a hablar y quedamos que en un tiempo íbamos a volver a intentar salvar la relación porque últimamente ambos la cagamos mucho. Pero resulta que hace pocos días me enteré que el se acostó con su ex, yo se que no cuenta como que me haya dado vuelta pero me enoja mucho porque durante la relación el me dijo que el ya no siente nada por ella y que nunca más se iban a relacionar más. Me duele demasiado porque la relación que ellos tuvieron fue después de que mi novio y yo estuviéramos juntos por primera vez y me afectó muchísimo, los tuve que ver juntos por mucho tiempo y eso me marco bastante. Ahora no se que hacer, quiero volver con él para no sufrir como antes y tener que verlos juntos otra vez y para que ella no se quede con el, pero me duele mucho que ellos se hayan acostado hace poco tiempo(por primera vez). Aconséjenme que hacer por favor, yo quiero darme una ultima oportunidad con el pero no sé si es lo mejor. 

si terminaron...especialmente porque tu se lo pediste..entonces no vengas a reclamar que se haya besado con otra o que se haya acostado con otra!!...tu misma dices en tu foro "mi novio y yo terminamos"....  deja de quejarte y aprende a madurar. 

T
traore_9894940
24/5/18 a las 22:03

Muchaaaaas gracias, me ayudo un montón todo eso que dices aunque no lo creas, llevamos 1 año y antes de eso estuvimos juntos 6 meses pero terminamos y paso eso con la otra chica. Tenemos muchos recuerdos en serio por eso me cuesta tanto soltar, no tienes idea de cómo pero es tan difícil. Y ambos tenemos 17 años. 
Luego por eso es que no quiero tanto darme otra oportunidad con el por más que quiera, pero en serio quiero demasiado dármela porque es lo más difícil avanzar y soltar algo. Si me puedes dar más consejos te agradecería con todo el corazón muchas Gracias en serio 

T
traore_9894940
25/5/18 a las 2:58

Muchas muchaaas gracias por todos tus consejos 😭 por Dios me ayudaron mucho. Y si estamos muy jóvenes pero no sabes cómo me cuestaa, espero tomar la decisión correcta y no arrepentirme en un futuro. Gracias de verdaad un gran abrazo por todas esas lindas palabras ❤️

T
tsira_9399130
26/5/18 a las 8:08
En respuesta a traore_9894940

Hace como un mes y medio con mi novio tuvimos una discusión muy fuerte y yo sin pensar le pedí que termináramos, al día siguiente le dije que me arrepentía que fue por el enojo del momento, al parecer a él le molestó demasiado y me pidió que por un tiempo no lo buscara. A las 2 semanas me enteré que en una fiesta se había besado con otra, lo busque para escucharlo de su boca y me lo admitió, me dijo que estaba muy borracho y lo hizo por cólera porque estaba muy molesto conmigo. A las semanas nos volvimos a hablar y quedamos que en un tiempo íbamos a volver a intentar salvar la relación porque últimamente ambos la cagamos mucho. Pero resulta que hace pocos días me enteré que el se acostó con su ex, yo se que no cuenta como que me haya dado vuelta pero me enoja mucho porque durante la relación el me dijo que el ya no siente nada por ella y que nunca más se iban a relacionar más. Me duele demasiado porque la relación que ellos tuvieron fue después de que mi novio y yo estuviéramos juntos por primera vez y me afectó muchísimo, los tuve que ver juntos por mucho tiempo y eso me marco bastante. Ahora no se que hacer, quiero volver con él para no sufrir como antes y tener que verlos juntos otra vez y para que ella no se quede con el, pero me duele mucho que ellos se hayan acostado hace poco tiempo(por primera vez). Aconséjenme que hacer por favor, yo quiero darme una ultima oportunidad con el pero no sé si es lo mejor. 

Ya se ve que estás muy enamorada de tu novio, pero parece que él no tanto de ti.
Evalua su comportamiento, ; te miente, te es infiel.. osea que no es como te gustaria que fuese y se lo consientes , que eso es lo peor.

Es un poco triste tu historia , pero lo más triste es que le perdones todo para que después te lo vuelva a hacer (borracho o no).

Si quieres volver con él, prepárate a sufrir , a pasar por lo mismo muchas veces.

T
traore_9894940
26/5/18 a las 15:39

Si de hecho siempre vamos a tomar decisiones de las cuales nos vamos a arrepentir luego, voy a pensar muy bien las cosas y espero tomar la correcta muchas gracias otra vez, un gran abrazo por todas esas palabras ❤️

T
traore_9894940
26/5/18 a las 15:58
En respuesta a tsira_9399130

Ya se ve que estás muy enamorada de tu novio, pero parece que él no tanto de ti.
Evalua su comportamiento, ; te miente, te es infiel.. osea que no es como te gustaria que fuese y se lo consientes , que eso es lo peor.

Es un poco triste tu historia , pero lo más triste es que le perdones todo para que después te lo vuelva a hacer (borracho o no).

Si quieres volver con él, prepárate a sufrir , a pasar por lo mismo muchas veces.

Si lo estoy y me puso muy en duda lo que el siente por mi con esta situación. No sé si lo hizo por despecho porque si fuera que el tenía algun interés mayor en ella, lo hubiera hecho mientras estaba conmigo y creo que no pasó. Si está muy triste la verdad, no sabes como me estoy sientiendo. Espero no volver a caer en lo mismo, gracias por los consejos y esas palabras ❤️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest