Foro / Pareja

Mi novio y yo tenemos un problema mu grande!!

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 15:39
A
an0N_875300599z
29/2/08 a las 11:12

aver como os puedo explicar esto,por que yo ya no se que solucion poner a este problema y necesito ayuda urgente.
aver mi novio y yo nos keremos muxo y tal,pero nuestro problema es a la hora de salir de fiesta.llevamos 8 meses y en este tiempo no ha habido sabado k no hayamos acabo peleandonos.
al principio era por que siempre me encontraba a mi ex y me paraba ablar con el,aora me dise que eso ya lo a superao y que lo acepta,pero aora es que no le hago caso y que paso de el cuando salimos,a mi me gusta salir con mi ermana y su novio y mi novio y yo solemos salir con eyos,y todo va super bien hasta que llegamos a la discoteca de aki del pueblo k es cuando empienzan los problemas,por que mi novio es un niño que se aisla el solo,se apalanca en una esquina y ahi se queda,y a mi me gusta bailar y tal,y ya pos claro k si pasao de el...
y ayer ya fue la gota k colmo del vaso,el dia de andalucia ,estuvimos de fiesta,pero llevabamos tol dia cabreaos por que a el no le apetecia salir y a mi si,y cuando llegamos a la dicoteca me encontre a mis amigas k llebaba muxo sin verlas,y estuve toda la noche con eyas,y ya cuando mi ermana se iva me dijo k nos fueramos con eyos y yo le dije k no que me kedaba con mis amigas y mi novio cogio y se fue solo,y yo le deje y me fui para dentro de la discota hasta que llego mas tarde me saco para afuera y nos fuimos andando hasta casa ablando,pero super mal.
conclusion:que nos lo pasamos mu bien juntos pero estando solos viendo peliculitas y yasta,pero somos jovenes y no creo k tengamos k encerrarnos en nosotros mismos no?se que yo tampoco hago bien pero la verda es que aunk suene egoista cuando minovio se fue y me quede sola fue cuando empese a pasarmelo bien,y lo que mas coraje me dio de ayer esk se fue acercando a todo el mundo contandole todo y dejandome a mi como la mala malisima y el como pobrecito asta con mi ermana,pero weno necesitaba desahorgame muxos besos

Ver también

J
jenara_7002532
29/2/08 a las 15:39

Mira nena...
no se cuantos años tenes, pero te puedo decir que cuando uno empieza una relacion verdadera arriesga muchas cosas,esta bien que uno necesite su tiempo,en cuanto a la relacion de ex,no se si a ti te gustaria que la ex de tu novio se la pasara horas con el,para la proxima te aconsejaria que mires la situacion como si fueras el,me explico con algo que dicen las abuelas...

NO HAGAS A OTROS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN...

y si definitivamente no quieres sacrificarte pues dejalo, abra otra que quiera estar con el.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook