aver como os puedo explicar esto,por que yo ya no se que solucion poner a este problema y necesito ayuda urgente.
aver mi novio y yo nos keremos muxo y tal,pero nuestro problema es a la hora de salir de fiesta.llevamos 8 meses y en este tiempo no ha habido sabado k no hayamos acabo peleandonos.
al principio era por que siempre me encontraba a mi ex y me paraba ablar con el,aora me dise que eso ya lo a superao y que lo acepta,pero aora es que no le hago caso y que paso de el cuando salimos,a mi me gusta salir con mi ermana y su novio y mi novio y yo solemos salir con eyos,y todo va super bien hasta que llegamos a la discoteca de aki del pueblo k es cuando empienzan los problemas,por que mi novio es un niño que se aisla el solo,se apalanca en una esquina y ahi se queda,y a mi me gusta bailar y tal,y ya pos claro k si pasao de el...
y ayer ya fue la gota k colmo del vaso,el dia de andalucia ,estuvimos de fiesta,pero llevabamos tol dia cabreaos por que a el no le apetecia salir y a mi si,y cuando llegamos a la dicoteca me encontre a mis amigas k llebaba muxo sin verlas,y estuve toda la noche con eyas,y ya cuando mi ermana se iva me dijo k nos fueramos con eyos y yo le dije k no que me kedaba con mis amigas y mi novio cogio y se fue solo,y yo le deje y me fui para dentro de la discota hasta que llego mas tarde me saco para afuera y nos fuimos andando hasta casa ablando,pero super mal.
conclusion:que nos lo pasamos mu bien juntos pero estando solos viendo peliculitas y yasta,pero somos jovenes y no creo k tengamos k encerrarnos en nosotros mismos no?se que yo tampoco hago bien pero la verda es que aunk suene egoista cuando minovio se fue y me quede sola fue cuando empese a pasarmelo bien,y lo que mas coraje me dio de ayer esk se fue acercando a todo el mundo contandole todo y dejandome a mi como la mala malisima y el como pobrecito asta con mi ermana,pero weno necesitaba desahorgame muxos besos