Foro / Pareja

Mi novio y yo somos posesivos

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 16:29
D
divine_20346121
10/5/20 a las 14:16

Hola les vengo a contar sobre mi relación amorosa, llevo 1 año y medio con el , estamos bien aveces peleamos pero nos solucionamos, pero hay algo que me preocupa y me gustaría saber si es correcto
El es muy posesivo y no me deja ni hablar ni salir con amigos el problema es que yo también soy asi de posesiva no dejo que hable con sus amigas, los dos estamos conformes siento que somos igual en ese aspecto pero nose si sea correcto aunque los dos estemos de acuerdo

Quiesiera saber que piensan al respecto suena loco , siempre escucho parejas que una nada mas  es la persona posesiva pero raro de que las dos sean asi ,  Yo lo amo mucho y se que el Ami pero ya se nos hizo costumbre prohibirnos cosas, una pareja es de dos , pero si las dos están de acuerdo ¿será correcto? 

Ver también

M
monsif_9863735
10/5/20 a las 16:22

El día que los dos madureís todo cambiará y os irá mejor. 

F
fodie_19262583
10/5/20 a las 16:29
En respuesta a divine_20346121

Hola les vengo a contar sobre mi relación amorosa, llevo 1 año y medio con el , estamos bien aveces peleamos pero nos solucionamos, pero hay algo que me preocupa y me gustaría saber si es correcto
El es muy posesivo y no me deja ni hablar ni salir con amigos el problema es que yo también soy asi de posesiva no dejo que hable con sus amigas, los dos estamos conformes siento que somos igual en ese aspecto pero nose si sea correcto aunque los dos estemos de acuerdo

Quiesiera saber que piensan al respecto suena loco , siempre escucho parejas que una nada mas  es la persona posesiva pero raro de que las dos sean asi ,  Yo lo amo mucho y se que el Ami pero ya se nos hizo costumbre prohibirnos cosas, una pareja es de dos , pero si las dos están de acuerdo ¿será correcto? 

No os amais nada en absoluto el uno al otro, ni siquiera estais cerca de saber lo que es el amor: os veis cada uno como si fuerais un objeto de su posesión y lo que se posee, no se ama.

Además no teneis confianza el uno en el otro. ¿Eso es amor, eso es una pareja? 

De hecho ya lo sabes, por eso te haces preguntas.

Lo bueno de esto es que os sereis infieles a la vez (los celosos son siempre infieles, por eso no confían en los demás) y que no torturais a una persona normal como pareja. Estais los dos enfermos juntitos y eso es muy bueno.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir