Foro / Pareja

Mi novio y yo somos posesivos

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 16:56
L
lira_20346027
10/5/20 a las 13:59

Hola, quisiera contar sobre mi relación de pareja , miren llevo como 1 y medio año con el , la verdad siempre peleamos pero al final lo solucionamos todo normal , pero tengo algo que no solo me preocupa sino que me interesa saber si es correcto , el es muy posesivo conmigo no me deja tener amigos ni salir con ellos, el problema esque yo también soy así , le he prohibido hablar con amigas y con sus amigos a tal grado que los dos nos restringimos y nos prohibimos cosas , aveces estamos bien así, nosotros siempre nos consultamos y hablamos antes de hacer algo y vemos si estamos de acuerdo pero nose si sea correcto aunque estemos conformes , ayúdenme quisiera saber opinión , he visto parejas que nada más 1 es el posesivo/celoso pero ya que los dos sean no.

¿Es correcto? nos amamos, se que puede sonar loco pero de verdad si nos conformamos ¿estara bien? Se que una relacion de pareja es de 2 pero si los dos están de acuerdo ¿de verdad esta bien?

Ver también

N
nill
10/5/20 a las 14:12

Si existiese la pareja perfecta , esa sería la vuestra.
No teneis nada que reprocharos , ya que habeis pactado lo que os conviene a los dos, en cuanto a control. Así, ninguno de los dos violará la confianza del otro.

En cuanto a las peleas que sosteneis a veces, lo mejor es que sólo sean discusiones , ya que todos discutimos alguna vez , pero las peleas  pueden generar hartazgo. 

A
alia_20026133
10/5/20 a las 14:12

Qué alergia, no jorobes.

M
miller_20128352
10/5/20 a las 14:15

Está claro que sois tal para cual. En principio, perfecto. Solo un detalle: la posesión no es amor, porque poseer implica superioridad y no igualdad. Y el amor no se desarrolla si no hay igualdad.

M
monsif_9863735
10/5/20 a las 16:56

El día que los dos madureís todo cambiará y os irá mejor. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir