Mi novio y yo tenemos 1 año y medio juntos, el tiene 32 yo 29. Vivo con una amiga de hace dos años, el se queda conmigo los fines de semana.
Tenemos una buena relación pero a veces si peleamos por tonterías. Pero siento que cuando hablamos las cosas después de desesperarnos un poco y hasta hablar medio fuerte llegamos a entendernos.
El ya había vivido con alguien dos veces y no funcionó. Una fue en Canadá no vivían totalmente solos vivian con otros amigos. Y otra fue en una ciudad cercana con su ex, pero era una relación como hippie, es decir ella era una drogadicta enfiestada y el en esa época también.
Ahora es bien sabido que ya ha cambiado, la fiesta que traía la dejó de lado antes de andar conmigo, y cuando lo hace es conmigo, ayá cada 3 o 4 meses.
El tiene trabajo estable, aunque ahorirta anda bajo, y yo pues tengo trabajo por contratos. Ahoirita tengo por un año, espero me lo sigan renovando tengo fé en que si.
El contrato de mi casa de renta se acaba en 3 meses y el y yo hemos platicado de irnos a vivir juntos, pero me saca el tema cuando se pone borrachito, es decir cuadno se deshinibe, y ayer salió el tema y no habiamos tomado nada, el caso es que se puso nervioso, me dijo que tenía muchas ganas de irse conmigo pero que tenía miedo por el dinero, el está pagando un automovil que se compró último modelo. Y pues yo lo alenté le dije que ibamos a crecer juntos, que hay que hacer algo extra para sacar dinerito, que hay que organizarnos bien en lo económico que comprendo su miedo.
También siento que tiene miedo que no funcione por tercera vez con alguien más, entonces ya no sé si lo estoy presionando, y tengo miedo que no funcione porque lo presiono, pero él es quien me ha hablado de vivir jutnos, sólo que siento que ahora ya la vió muy enserio y cercana, y se quedó titubeando. Según él duda por lo económico, espero que así sea. Al final despues de nuestra plática le dije que pues lo importante era hacer una vida juntos, crecer juntos y echarle muchas ganas.
Le dije que nos fueramos a vender cosas que no usamos y que lo que saquemos que sea para la casa. O hasta hacer algun postre y venderlo. En parte comprendo su temor, proque pues mal que bien yo ya estoy gastando en renta, en agua, en luz, en cable, internet, mandado etc. Y el su dinero pues va a su carro y obvio en saliditas a comer, cine, etc. Entonces como que yo no tengo temor a eso al contrario, siento que si rentamos una casa seria mas chica, hasta de un cuartito.
Al final me dijo que me amaba mucho que el si quería hacer vida conmigo, le dije por eso quiero hacer las cosas bien, el sabe que en un futuro no muuy muy lejano me quiero casar. Y le dije que al hablar los dos con mis papás y con los suyos damos más formalidad a este paso que puede que hagamos. Que sé que si mis papás nos ven ganas hasta nos dan una lavadora y sus papás también nos pueden ayudar con algo así.
Le dije mira por cosas de la casa pues yo ya tengo muchas, horno, hasta trastes, cucharas, etc. refri una amiga tiene uno, tengo un sillón, comedor, tv, recámara que eso es lo de menos y él me dijo que él saca una estufita en abonos.
En fin lo noto con ganas de hacer algo conmigo por una parte, y por otra parte como el temor de pues siempre dormir conmigo, de si nos peleamos es vernos las getas (caras) y pues el temor de andar valiendo con la renta, etc. etc.
No sé yo lo veo más fácil ahorita porque soy demasiado organizada con los pagos, y le dije que quiero hacer comida, no andar comiendo en la calle. Y aunque la canasta básica es cara, se me hace más caro andar comiendo fuera, al final quedó animado, pero no sé me da miedo su temor.
¿Creen que sea normal? o definitivamente ¿es un mal indicio de algo que puede salirnos mal.?