Foro / Pareja

MI NOVIO Y SU "AMIGA"

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 16:39
D
daina_20129760
4/5/20 a las 10:02

No se que hacer, aproximadamente 3 meses despues de que empece a andar con mi novio, salimos con otra pareja la cual ambos son amigos de mi novio, pero desde ese dia note actitudes raras de mi novio, a ella la miraba de una manera distinta, siempre queria estar cerca de ella y hasta senti que me hizo menos a mi, ese dia termino y yo la pase muy mal, se lo dije, le dije que me hizo sentir menos y estuve muy incomoda, de hecho ese dia termine llorando y desde ahi me daba mala espina esa amistad. 
Tiempo despues volvimos a salir con ellos y yo seguia sintiendo la misma incomodiad, a el lo notaba nervioso, era diferente, y yo solo seguia sintiendome mas mal, intente ser amiga de ella y llevarmela bien por el, porque yo misma me trataba de converser que tal vez la celosa era yo, hubo otras cositas que me siguieron haciendo sentir incomoda pero las dejaba pasar porque creia que yo era la que pensaba mal, mi novio me hablaba mucho de ella y una vez, me contaba como salia con varios y que ella era muy graciosa y un dia me estaba contando algo y me dijo que uno de sus amigos le decia a el que ya habia cojido con ella (osea mi novio y su amiga) pero que el le dijo que no, ese dia me senti mal porque yo no pedi que me contara eso y no venia nisiquira a la platica, una vez mas no le di importancia. 
Cada dia me sentia mas desconfiada sobre ella, cada dia sentia mas mala vobra y en el fonfo sabia que no me estaba equivocando pero el amor me hacia creer que la equivoada era yo. Un dia pude entrar al facebook de mi novio y encontre un grupo (de antes de que el y yo fueramos novios) en el que estaba y otro de sus amigos y descrubri que se mandaban fotos desnudos, y en una de esas platicas el hablo de algo como refiriendose a tener relaciones con ella.  Me partio el corazon ver eso, me dolio como nunca me ha dolido algo, y le pedi que vinera para hablar  y le pregunte que si alguna vez habia tenido algo con ella y me dijo que no, hasta la tercera vez que se lo pregunte lo acepto. 
Me dolio mucho porqur yo lo sabia, lo sospechaba y no lo quise ver, yo se que todo fue antes de que el estuviera conmigo pero el mismo se encargo de traer todo eso a el momento en el que nos encontrabamos, no puedo entender porque me contaba tanto sobre ella, por que me decia ese tipo de cosas como que nunca habian tenido relaciones, no entiendo. 
Despues de eso decidi perdonarlo por mentime, pero desde ese dia no me siento en paz, no puedo superarlo y se sigue doliendo mucho la forma en la que hizo las cosas. Hasta este dia casi 8 meses despues no puedo superarlo, no lo olvido y no se si pueda hacarlo algun dia. la mayoria de nuestros problemas son por eso, ayuda que debo hacer?

Ver también

La respuesta más útil

T
talib_20129571
4/5/20 a las 16:12

Creo que lo mejor es que dejen así las cosas y terminen por lo sano yo hice un post de mi situación hable con una ex hace tiempo a lo cual hoy día ya nada que ver con lo que era no te digo que perdí contacto con ella (mi ex) pero ya es de lo más casual y no le sigo el juego, soy una mejor persona pero me costo mi matrimonio a pesar que no solo yo fui el del error, y sobre hacerte menos por desgracia los hombres somos como animales aveces seguimos nuestros impulsos y afectamos a alguien más que por general es a la persona que más queremos te recomiendo en conclusión que hables con el te sea sincero y te diga si esto va a funcionar realmente con ella presente, bien aquí tu puedes poner un poco de desicion ya que si tu lo ves como igual o peor pues la respuesta es clara hasta que no logre su cometido va a estar en paz pero si vez lo contrario y vez que hace un esfuerzo pero realmente estés atenta a eso creo puede funcionar... saludos y espero que se resuelva todo

M
miller_20128352
4/5/20 a las 10:17

¿Pero te ha puesto los cuernos? No ¿no? ¿Qué quieres? ¿Un novio virgen? ¿No puedes concebir que tenga amigas con las que en el pasado haya tenido relaciones? Ay, Dios, laeducación pariarcal. Si la cosa va así no me extraña que no quisiera decirte que tuvieron algo.

K
khadir_19278567
4/5/20 a las 10:45

La verdad me ha dolido mucho leer tu historia. 
Solo puedo aconsejarte que salgas de alli.
Seguir siendo amigo de una tipa con la que se acostó siempre trae problemas a la relación a la larga.
Lo mejor siempre es mantener distancia y no mezclar las cosas, todo lo contrario a lo que él hizo.
Mira sé que suena duro, pero tu novio no te respeta, tratarte de menos frente a ella, estando en complicidad ambos, sabiendo que tu no sabes lo de ellos, ha sido muy bajo...
Imagínate si fuera al revés, él ya te hubiera dado un boleo en el culo hace rato.
No sigas ahí, recoge tu dignidad y dale el patadon, ya has sido muy buena perdonandolo e intentando sobrellevarlo.
Con el tiempo seguira empeorando tus dolores, tus pensamientos, tu ansiedad, y puede que descuides cosas muy importantes y buenas de tu vida por esa relación tan ...bueno ya sabes.
Aprovecha que llevan poco tiempo juntos y di adios.
Al menos es lo que yo haria, ya no estoy para esas huevadas.
 

A
asisa_766099
4/5/20 a las 10:57

Sinceramente me parece todo una paranoia tuya. Dudo mucho que tu novio y ella se comportasen de una mandra inadecuada delante tuyo y delante del novio de ella. Lo de ocultártelo pues es normal con lo celosa que eres, además que no tiene por qué contartelo si son cosas del pasado.
Si te habla de ella entonces puedes estar tranquila. Uno no le habla de sus amantes a su pareja.

Deberías trabajar en tus inseguridades.

S
suhail_8608228
4/5/20 a las 15:01

Pues yo voy a llevar la contaria... a mí me da que anda colado por ella... y tú eres un consuelo.

N
nill
4/5/20 a las 15:17

Tu novio te ha mentido.  Mal.
Has tenido que sacarle la verdad a base de insistir .
No para de hablarte  de ella , y encima salis con ella. Mal.
Llevas arrastrando este problema muchos meses y hay discusiones por eso. Mal.

¿Cuando eres feliz en esa relación?. Contéstate tu misma.

N
nill
4/5/20 a las 15:20
En respuesta a nill

Tu novio te ha mentido.  Mal.
Has tenido que sacarle la verdad a base de insistir .
No para de hablarte  de ella , y encima salis con ella. Mal.
Llevas arrastrando este problema muchos meses y hay discusiones por eso. Mal.

¿Cuando eres feliz en esa relación?. Contéstate tu misma.

Se me olvidaba.....
Quería saber si tu consideras "amiga" (tal y como reza en tu titulo inicial) , o por el contrario, consideras que es una "ex" ya que tuvieron relaciones sexuales.

A
alia_20026133
4/5/20 a las 15:32

Pues yo no me he creído nada.

T
talib_20129571
4/5/20 a las 16:12
Mejor respuesta

Creo que lo mejor es que dejen así las cosas y terminen por lo sano yo hice un post de mi situación hable con una ex hace tiempo a lo cual hoy día ya nada que ver con lo que era no te digo que perdí contacto con ella (mi ex) pero ya es de lo más casual y no le sigo el juego, soy una mejor persona pero me costo mi matrimonio a pesar que no solo yo fui el del error, y sobre hacerte menos por desgracia los hombres somos como animales aveces seguimos nuestros impulsos y afectamos a alguien más que por general es a la persona que más queremos te recomiendo en conclusión que hables con el te sea sincero y te diga si esto va a funcionar realmente con ella presente, bien aquí tu puedes poner un poco de desicion ya que si tu lo ves como igual o peor pues la respuesta es clara hasta que no logre su cometido va a estar en paz pero si vez lo contrario y vez que hace un esfuerzo pero realmente estés atenta a eso creo puede funcionar... saludos y espero que se resuelva todo

D
daina_20129760
4/5/20 a las 22:00
En respuesta a miller_20128352

¿Pero te ha puesto los cuernos? No ¿no? ¿Qué quieres? ¿Un novio virgen? ¿No puedes concebir que tenga amigas con las que en el pasado haya tenido relaciones? Ay, Dios, laeducación pariarcal. Si la cosa va así no me extraña que no quisiera decirte que tuvieron algo.

No me molesta eso, el que haya tenido relaciones, lo que me dolió fue que él una vez me dijo que otro amigo suyo le pregunto si ya lo habían hecho porque se llevaban muy bien y que él le dijo que obvio no, yo nunca pedí me que contara eso 

D
daina_20129760
4/5/20 a las 22:01
En respuesta a asisa_766099

Sinceramente me parece todo una paranoia tuya. Dudo mucho que tu novio y ella se comportasen de una mandra inadecuada delante tuyo y delante del novio de ella. Lo de ocultártelo pues es normal con lo celosa que eres, además que no tiene por qué contartelo si son cosas del pasado.
Si te habla de ella entonces puedes estar tranquila. Uno no le habla de sus amantes a su pareja.

Deberías trabajar en tus inseguridades.

Pero me molesta que tratará de que fuéramos amigas y que él me hablara de ella aclarando primero que no habían tenido relaciones cuando si lo habían hecho 

D
daina_20129760
4/5/20 a las 22:02
En respuesta a nill

Se me olvidaba.....
Quería saber si tu consideras "amiga" (tal y como reza en tu titulo inicial) , o por el contrario, consideras que es una "ex" ya que tuvieron relaciones sexuales.

Actualmente ya no tienen comunicación ni nada 

D
daina_20129760
4/5/20 a las 22:04

Hay momentos en los que ya no me duele y siento que puedo dejarlo pasar porque fue antes de mi pero después todo vuelve a mi mente.

G
grethe_20137095
5/5/20 a las 16:39

Mi chico tuvo una relación con una chica hace 10 años y en la actualidad se llevan bastante bien. Ella ya tiene su familia formada y yo nunca he tenido celos pq muchas veces he estado presente y te aseguro q se hablan con total respeto y cordialidad. No sé si es el caso de tu pareja, pero lo digo pq el hecho de q hayan tenido una relacion no es señal de nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram