Foro / Pareja

Mi novio y su amiga

Última respuesta: 5 de febrero de 2020 a las 21:41
V
vaiva_18673717
5/2/20 a las 21:03

Mi novio tiene una amiga de la que habla varias veces, dice que es muy buena y genial y que ayuda a los animales etc. El punto es que el me dice que no le gusta aunque yo siento que si, pero ella vive en otro país. Aún así tienen planes de visitarse algún día. Hemos discutido varías veces por esa persona y recientemente me dijo que ella le sugirió que se hicieran un tatuaje juntos. Díganme si eso está bien de su parte ya que un tatuaje es algo que muy difícilmente puedas borrar y con una amiga eso como que es muy romántico y no procede. Ustedes lo permitirían? 

Ver también

Y
yumiko_19382852
5/2/20 a las 21:14

Nena sorry pero te estan engañando y en la cara.

M
marita8888
5/2/20 a las 21:41
En respuesta a vaiva_18673717

Mi novio tiene una amiga de la que habla varias veces, dice que es muy buena y genial y que ayuda a los animales etc. El punto es que el me dice que no le gusta aunque yo siento que si, pero ella vive en otro país. Aún así tienen planes de visitarse algún día. Hemos discutido varías veces por esa persona y recientemente me dijo que ella le sugirió que se hicieran un tatuaje juntos. Díganme si eso está bien de su parte ya que un tatuaje es algo que muy difícilmente puedas borrar y con una amiga eso como que es muy romántico y no procede. Ustedes lo permitirían? 

Esa relación es de antes de empezar contigo? Si es si, entiendo que ellos sigan igual. No por echarse novia, se deja a los amigos de lado. Y en cuanto a lo del tatuaje, permitírselo o no... Buah, es que no creo que seamos dueños de nuestras parejas como para prohibirles o darles consentimiento para hacer algo.  La pregunta es si confías en él o no, y si él ha hecho algo para que desconfies

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir