Foro / Pareja

Mi novio y mi prima...ayuda estoy en shock

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 11:51
G
gixane_13500453
1/3/19 a las 10:37

Hola... Me llamo Carmen, soy nueva aquí y se me permitió usar esta cuenta para contarles mi caso

Mi prima y mi novio son amigos en facebook me enteré por tres likes (no seguidos) en fotos de ella que descubrí, apenas hace pocas horas lo supe...cabe recalcar que nunca se conocieron a través de mi, ni he sabido que hayan tenido algo porque yo no les presenté a ambos ni le comenté a mi familia sobre él pues es una relación tóxica además hace mucho me enteré que él agregaba a su fb muchas chicas al día y eso me hizo desepcionarme y aunque él siempre dijo que me toma en serio, no le creí ni le creo y estoy luchando por dejarlo de raíz hasta con psicólogos pero ahora con esto me siento acorralada, sin salida

No se si ambos (mi prima y él) se llegaron a conocer por coincidencias de la vida o él agregó a mi prima por las sugerencias de Fb, si ella lo agregó sin saber o no se si él se llegó a dar cuenta que ella es mi prima por dos o tres publicaciones en el muro entre nosotras (no hemos subido fotos juntas ni en familia) y yo estoy segura que ella no sabe quién es él en mi vida (un infierno)

Me siento mal, ya son las 4 am, no consigo tener paz y realmente no me importan esos likes, esto va más allá de celos porque ella es de mi familia y no cualquier chica, siento que la puse en peligro, que es mi culpa y lo que me preocupa es que él quiera verla y conquistarla pues sería muy capaz y yo lo conozco, es un conquistador pues sabe que es guapo, ese hombre me destrozó emocionalmente por años, no quiero que juegue con ella como conmigo, no sé qué hacer

¿creen que debería revelarle a mi prima quién es él y pedirle que lo elimine? O mejor dejo las cosas así porque de todos modos estamos por terminar definitivamente? O ¿debería decírselo a ella y encararlo a él también para que no vaya a buscarla? O ¿Con esto puedo generar que ambos se lleguen a conocer y hacerle más daño?

No se qué hacer ayudenme, la veré pronto y quiero saber cómo afrontar esto. Gracias
 

Ver también

L
lou_2916311
1/3/19 a las 11:51

Y ¿porqué no simplificas tu vida.?
¿Porqué no os borrais de Facebook.?. Se vive muy bien sin esa red social.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir