Foro / Pareja

Mi novio y mi prima...ayuda estoy en shock

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 11:51
G
gixane_13500453
1/3/19 a las 10:37

Hola... Me llamo Carmen, soy nueva aquí y se me permitió usar esta cuenta para contarles mi caso

Mi prima y mi novio son amigos en facebook me enteré por tres likes (no seguidos) en fotos de ella que descubrí, apenas hace pocas horas lo supe...cabe recalcar que nunca se conocieron a través de mi, ni he sabido que hayan tenido algo porque yo no les presenté a ambos ni le comenté a mi familia sobre él pues es una relación tóxica además hace mucho me enteré que él agregaba a su fb muchas chicas al día y eso me hizo desepcionarme y aunque él siempre dijo que me toma en serio, no le creí ni le creo y estoy luchando por dejarlo de raíz hasta con psicólogos pero ahora con esto me siento acorralada, sin salida

No se si ambos (mi prima y él) se llegaron a conocer por coincidencias de la vida o él agregó a mi prima por las sugerencias de Fb, si ella lo agregó sin saber o no se si él se llegó a dar cuenta que ella es mi prima por dos o tres publicaciones en el muro entre nosotras (no hemos subido fotos juntas ni en familia) y yo estoy segura que ella no sabe quién es él en mi vida (un infierno)

Me siento mal, ya son las 4 am, no consigo tener paz y realmente no me importan esos likes, esto va más allá de celos porque ella es de mi familia y no cualquier chica, siento que la puse en peligro, que es mi culpa y lo que me preocupa es que él quiera verla y conquistarla pues sería muy capaz y yo lo conozco, es un conquistador pues sabe que es guapo, ese hombre me destrozó emocionalmente por años, no quiero que juegue con ella como conmigo, no sé qué hacer

¿creen que debería revelarle a mi prima quién es él y pedirle que lo elimine? O mejor dejo las cosas así porque de todos modos estamos por terminar definitivamente? O ¿debería decírselo a ella y encararlo a él también para que no vaya a buscarla? O ¿Con esto puedo generar que ambos se lleguen a conocer y hacerle más daño?

No se qué hacer ayudenme, la veré pronto y quiero saber cómo afrontar esto. Gracias

Ver también

L
lou_2916311
1/3/19 a las 11:51

Y ¿porqué no simplificas tu vida.?
¿Porqué no os borrais de Facebook.?. Se vive muy bien sin esa red social.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook