Foro / Pareja

Mi novio y mi mejor amiga

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 5:59
C
cel_8582274
3/6/17 a las 18:00

Hola ..... Yo y mi novio llevamos 3 años de relación y en estos momentos yo siento que pasa mas tiempo con mi mejor amiga que también es su mejor amiga que conmigo , yo vivo con mis abuelos y solo voy los fines de semana con ellos que son vecinos y ellos últimamente me entere de que se van al parque juntos , salen a la calle juntos y se van de compras y yo casi no hablo con el en la semana , yo no soy celosa de verdad  pero realmente estoy sintiendo que pasan mucho tiempo juntos y eso no me esta gustando pero no le puedo decir porque actualmente estamos enojados por eso y no nos hablamos ...... Ayuda le envió o no mensaje ? 

Ver también

C
cel_8582274
4/6/17 a las 5:28

Si la verdad yo creo que si son algo mas pero eso me molesta mucho 

L
liana_5802540
4/6/17 a las 5:59
En respuesta a cel_8582274

Hola ..... Yo y mi novio llevamos 3 años de relación y en estos momentos yo siento que pasa mas tiempo con mi mejor amiga que también es su mejor amiga que conmigo , yo vivo con mis abuelos y solo voy los fines de semana con ellos que son vecinos y ellos últimamente me entere de que se van al parque juntos , salen a la calle juntos y se van de compras y yo casi no hablo con el en la semana , yo no soy celosa de verdad  pero realmente estoy sintiendo que pasan mucho tiempo juntos y eso no me esta gustando pero no le puedo decir porque actualmente estamos enojados por eso y no nos hablamos ...... Ayuda le envió o no mensaje ? 

Deberías hablar con el ya que es la mejor forma de hablar de lo que estás pasando, tu no mereces que te el te este haciendo un daño con tu mejor amiga, pues eso de salir no,  es muy extraño a ninguna chica le gustaría deberías confrontarlo con la verdad, pregúntale si esta pasando algo malo y que te diga la verdad pues si no es así te mantendrás con esa duda y ellos siguen saliendo :'( 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir