Foro / Pareja

Mi novio y mi mamá

Última respuesta: 21 de julio de 2019 a las 14:33
A
anyela_18471733
20/7/19 a las 19:37

Últimamente no he podido pasar un día con mi novio en paz sin que mi mamá piense que hacemos cosas malas cuando no es así. Mi mamá me ha dicho de todo sólo porque me ayudo a hacer un trabajo  en el cuarto, hasta me dijo que cuidado le iba a salir con una barriga y que ya no me tenía confianza. Quiero hablar con ella pero no sé cómo empezar, mi novio esta muy apenado y mi mamá está de un mal genio🤦🏻‍♀️
escucho sus consejos 
alertar ! 

Ver también

L
lobna_18466304
21/7/19 a las 9:42

Sea como sea deberás hablar con tu mamá, de decir lo que sientes hacia tu pareja y de que quieres escuchar los consejos de tu madre. Que ella pueda sentir que cuentas con ella y que sobre todo que tú no quieres salirle con una barriga, que solamente quieres el cariño de tu pareja, compartir en estos momentos tu vida con él y que ya se irá viendo. Que escuchas a tu madre para sus consejos,que te indique todo lo que puedes hacer para no salir con barriga y seguir con tu novio cuando llegue el momento de tener intimidad con él pero si aún no la tenéis que por ahora en estos momentos aún no estás preparada (si es así tu sentir). 
Hablar con tu madre en un momento de tranquilidad y con serenidad ayudará a que sea tu complice, quizás tu madre quiera mantener un cierto control, protegerte o quizás ella arrastre alguna cosa no resuelta, pero todo esto se resolverá cuando vea que tú cuentas con ella pero que a su vez tú quieres empezar a desarrollar tu propia vida paso a paso, tomando las precauciones adecuadas, de que escucharas sus consejos y de que tomarás aquellos que te sirvan. 

S
suhail_8608228
21/7/19 a las 14:33

Es lo que conlleva hacer cosas a escondidas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest