Foro / Pareja

Mi novio vive enamorada de mi, Yo no lo tengo tan claro.

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 17:46
F
fanuta_6055907
21/2/20 a las 17:35

Este verano voy hacer 4 años con mi novio, hemos tenido una relacion bonita, con sus bajones puntuales pero bonita.
Hace como unos 6 meses, comence a tener dudas, que si él era el indicado, y que si nuestra relacion iba a durar para siempre. Mis dudas siguieron aumentando, y creo que me no estoy enamorada de él.
Para aceptar esto, me ha llevado mucho, he pensado y le he dado muchas vueltas a la situacion, a como me encontraba.
Y esta situacion me mata, el saber que ya no siento lo mismo por el.
El en cambio, esta enamoradisimo de mi, esta notando que yo no soy la misma que siempre y eso le hace que este mas inseguro y se refugia en mi. El es un niño un poco inmaduro, y se que esta decision lo va a romper.
No se como afrontarme a esta situacion, cuando debo hacerlo, como debo hacerlo, como afrontara el esto?
No aguanto mas con esta agustia, solo quiero cerrar los ojos y que esta pesadilla ya haya pasado. No aguanto como dia a dia le miento en la cara, cuando me dice ' te quiero' o cuando hace planes de futuro conmigo.
No quiero hacerle daño, pero quiero ser egoista, porque no soy feliz.
    Un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

F
fanuta_6055907
21/2/20 a las 17:46
En respuesta a belen_18817015

mas daño le haces al no decirle la verdad..mira el amor se fue,como creo que ni tu misma lo sabes..pero el amor ya no existe...es un paso dificil despues de 4 años decirle YA NO TE QUIERO...pero mira para el sera duro..pero con el tiempo entendera que habra sido lo mejor..es peor que el se siga ilusionando dia a dia y te sera mucho mas dificil...por el amor que le tuviste,cariño,aprecio sincerate con el...en los sentimientos no se mandan,solo que el amor se fue..va a venir una parte que el llorara,y te dira que cambiara o tratara de reconquistarte que si sucede,es algo que solo tu sabes si daras esa oportunidad..pero se sincera con el..no lo engañes mas..ponte en su lugar,si el fuera el que ya no te amara,y tu si estuvieras muy enamorada como te gustaria que fuera la actitud de el? que se callara que no te quiere,o ser sincero contigo para no hacerte mas daño? tu misma te iras contestando..suerte

Muchas gracias por los consejos, estoy esperando a llenarme de valentia, y poder dar el paso, no es justo para el seguir mintiendole.
GRACIAS POR TUS PALABRAS.

B
belen_18817015
21/2/20 a las 17:43

mas daño le haces al no decirle la verdad..mira el amor se fue,como creo que ni tu misma lo sabes..pero el amor ya no existe...es un paso dificil despues de 4 años decirle YA NO TE QUIERO...pero mira para el sera duro..pero con el tiempo entendera que habra sido lo mejor..es peor que el se siga ilusionando dia a dia y te sera mucho mas dificil...por el amor que le tuviste,cariño,aprecio sincerate con el...en los sentimientos no se mandan,solo que el amor se fue..va a venir una parte que el llorara,y te dira que cambiara o tratara de reconquistarte que si sucede,es algo que solo tu sabes si daras esa oportunidad..pero se sincera con el..no lo engañes mas..ponte en su lugar,si el fuera el que ya no te amara,y tu si estuvieras muy enamorada como te gustaria que fuera la actitud de el? que se callara que no te quiere,o ser sincero contigo para no hacerte mas daño? tu misma te iras contestando..suerte

F
fanuta_6055907
21/2/20 a las 17:46
Mejor respuesta
En respuesta a belen_18817015

mas daño le haces al no decirle la verdad..mira el amor se fue,como creo que ni tu misma lo sabes..pero el amor ya no existe...es un paso dificil despues de 4 años decirle YA NO TE QUIERO...pero mira para el sera duro..pero con el tiempo entendera que habra sido lo mejor..es peor que el se siga ilusionando dia a dia y te sera mucho mas dificil...por el amor que le tuviste,cariño,aprecio sincerate con el...en los sentimientos no se mandan,solo que el amor se fue..va a venir una parte que el llorara,y te dira que cambiara o tratara de reconquistarte que si sucede,es algo que solo tu sabes si daras esa oportunidad..pero se sincera con el..no lo engañes mas..ponte en su lugar,si el fuera el que ya no te amara,y tu si estuvieras muy enamorada como te gustaria que fuera la actitud de el? que se callara que no te quiere,o ser sincero contigo para no hacerte mas daño? tu misma te iras contestando..suerte

Muchas gracias por los consejos, estoy esperando a llenarme de valentia, y poder dar el paso, no es justo para el seguir mintiendole.
GRACIAS POR TUS PALABRAS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir