Foro / Pareja

Mi novio vive con su madre y no llega a fin de mes

Última respuesta: 2 de noviembre de 2017 a las 15:49
E
enhui_5532732
2/11/17 a las 10:28

buenos días necesito consejo. Soy madre de 37 separada con un nene. tengo 2 hipotecas y voy muy agobiada para hacer frente a todo sola pero lo voy consiguendo. el caso es que hace 6 meses empecé una relación con un chico de 36 también separado con un niño. me trata muy bien me quiere mucho y me hace muy feliz. El tema es que estoy empezando a pensar como serán las cosas el día que convivamos.  el gana 800 € 300 pasa a su ex de manutención y aún viviendo con su madre no llega a fin de mes. mientras yo trabajo como una negra el tiene tiempo de jugar al pádel al fútbol comprarse caprichos... vive como un chico de 20. y yo le cuento como estoy y me anima pero no veo que suelte prenda de como será nuestra economía en común si vivimos juntos. pq está claro que no soy mantenida pero tampoco estoy para mantener. es un tema delicado y no se como hablarlo con el sin ofenderle. me dais ideas?

Ver también

S
sahel_9094212
2/11/17 a las 15:49

Hola amiga,

Aunque sea un tema no agradable es importante tratarlo cuanto antes y sin rodeos, al final marca, de alguna forma el grado de compromiso.

Si vivieramos juntos, cuánto dinero en común tendríamos que poner para casa, comida, impuestos, etc. A partir de ahí, ver si él llega o no.

Bajo ningún concepto le mantengas, eso sale mal. Una cosa es ayudar en un mal momento y otra establecer así una relación. Ya es mayorcito, que piense como incrementar sus ingresos: trabajando más horas, invirtiendo en estudiar para cambiar de trabajo y ganar más, etc. En definitiva, un plan coherente y adulto de vida.

Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir