Hola yael206 Bueno sabes q a mi me paso algo parecido con el que hoy poy hoy es mi esposo, cuando eramos novios, note q en su celular tenia muchas fotos así, y vídeos, y pues al principio lo vi, y en mi cabeza quedo, no dije nada para ver si es q como estábamos recién empezando el tomaba la iniciativa de eliminarlo sin yo tener q decirle nada, pero pasaron meses y veia q ahi estaban, hasta q lo agarre por las buenas y hable con el, y lo puse en mi lugar, le dije q como se sentiría EL si viera en mi celular cosas xxx y toda cantidad de fotos de hombres etc... y el como q reacciono, le dije NO ME HAGAS LO Q NO TE GUSTARÍA Q TE HICIERA YO, en ese momento parece q le hubiera cambiado la mentalidad, y el mismo delante de mi los elimino, hoy por hoy, después de tantos años, si lo hace, lo hace muy bien porq no lo he vuelto a pillar en mas nada.. ojos q no ven.. tu sabes no? Bueno hablando las cosas se arregla todo, de buena manera, dulcemente, habla, y manifiestale q no te gusta q el tenga eso ahí, porq t hace sentir mal... y ya! Pero bueno... los resultados dependen de como es el hombre, xq hay muchos q no les gusta q se metan con sus gustos...