En respuesta a zu2000
Que mujer tan horrible debes ser y disculpa.por la.expresion, me refiero en sentido figurado. Que tenga bloqueada a la madre de su hijita ??????????? Y cómo diablos va a saber de su hija ? Que dicho sea de paso tiene la edad igual al tiempo que andas con su padre, en lugar que el padre esté con su hija, cambiando pañales, preparando el biberón, sacándole los gases, bañándola con agua tibia, lavando su ropita, llevándola al.pediatra, a las vacunas, etc ese tiempo se.lo ha pasado contigoooo bruja. Y disculpa otra vez pero que feooooooo tu actitud. Que agobiante eres, lo vas a cansar al hombre y él es tan tonto o estúpido que prefiere estar aguantando te en lugar de estar atendiendo a su hija. Mal hombre
Me parece que juzgas a priori, ella lo bloqueo porque se molestó no se la causa de que se molestara, y él se comunica con la abuela y con la tía para saber de la bebé, yo no sabía de la bebé sino hasta que teníamos dos meses juntos que fue cuando les dieron los resultados del examen de paternidad. No necesito justificarme pero es mejor preguntar antes de llegar a una conclusión así.