Foro / Pareja

Mi novio va a una fiesta y no me siento bien con eso

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las :02
J
janet_5555828
17/8/17 a las 23:46

Hola, bueno resulta que el amigo de mi novio lo invitó a su cumpleaños donde van a tomar muchísimo, a mi no me invitaron porque su amigo que es gay lo quiere para el sólo y no quiere que lo este molestando.
¡Y no se que hacer!  Me molesta la idea de que vaya, aunque van otros amigos que conozco y otros que no,  y no se como sentirme, no quiero prohibirle que salga y tome, pero siento que puede llegar a pasar algo.
Ayuda 

Ver también

M
mehdi_6423217
17/8/17 a las 23:58

Tu novio va a una fiesta y a vos eso te pone mal??? TEEEEERAAAAAPIAAAAA

A
andros_5059717
18/8/17 a las :02
En respuesta a janet_5555828

Hola, bueno resulta que el amigo de mi novio lo invitó a su cumpleaños donde van a tomar muchísimo, a mi no me invitaron porque su amigo que es gay lo quiere para el sólo y no quiere que lo este molestando.
¡Y no se que hacer!  Me molesta la idea de que vaya, aunque van otros amigos que conozco y otros que no,  y no se como sentirme, no quiero prohibirle que salga y tome, pero siento que puede llegar a pasar algo.
Ayuda 

Si tu novio no es gay no creo que pase nada, ahi puedes estar tranquila. Hay amigos que no les hace mucha gracia que sus colegas se saquen novia. Con los amigos de mi novio lo he notado, siempre están mandando tiritos con que no es igual que antes y esas cosas. Pero lógicamente no va a ser igual un hombre que está soltero,  que se arrima a las chicas, tiene todo el tiempo del mundo para ir con amigos de aqui para alla que uno que tiene que compartir el tiempo con una chica, y si te quiere de verdad gana la chica. Viéndolo por el lado del amigo se comprende, también si estás con ellos no hablan abiertamente de cualquier tema puesto que no tienen la misma confianza contigo que con él. 
Dicho esto no quiero decir que esté de parte de ellos y no te entienda. Te comprendo 100%, yo paso por lo mismo,  no me parece bien prohibirle, me trago mi mal rato y con una sonrisa (falsa) le digo que haga  que quiera y que no pasa nada. Yo lo tengo aún peor, mi novio trabaja de noche con chicas guapísimas, se van de copas al salir y para colmo se irán de viaje. No me parece nada de bien, porque de los chicos solo se lleva bien con uno que es un mujeriego y con las chicas no tiene ningún problema, al contrario, se llevan de escándalo. 
por lo menos tú piensa que solo será una noche.. mira el lado bueno

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir