ola, esta es la primera vez que escribo por aquí, siempre estoy leyendo los diferentes foros y veo que para algunas personas son muy útiles. estoy comenzando una relacion apenas llevo tres meses de noviazgo con él, he notado que entre sus actividades favoritas esta salir a tomar con sus amigos, cada ves que le digo que voy a salir con mi familia o a reuniones, o de compras , al cine con mis amigas el sale con la " amenaza " de manera muy discreta de que esta "triste " y para ello se ira a tomar !!, la ultima ves que fui a una reunion con el se emborracho ! y quedo sentado inmovil!! a las dos horas, se levanto como si nada a seguir tomando !, no quiero ser una novia intensa, no llevamos mucho, y pues me parece indiscreto discutirle por esas cosa es joven y se puede tomar su espacio , la cosa es que sea siempre tomando y que mesugestione de esa manera, ademas note que es de esos que no les basta con unas copas sino con toda la botella, noc como podria empezar a corregir esas actitudes de él, sin dañar la buena relacion que tenemos.
gracias por los consejos que me puedan brindar !