Foro / Pareja

Mi novio tiene un hijo

Última respuesta: 27 de abril de 2020 a las 15:52
A
adame_20064476
26/4/20 a las 12:42

Hola chinas 

Les cuento mi novio hace poco aproximadamente 5 meses es papa, yo salgo con el hace 8 meses y desde el primer dia me conto que si ex novia estaba embarazada de el y siempre me ha dicho y me jura que el con la nena no va a volver ni tener nada porque ella le fue infiel varias veces pero aun asi a uno le queda su duda, el poco ve el niño y me dice qie con ella no se habla solo por medio de la mama de el, yo se que obvio se tendra qie ver con ella y todo eso pero la duda es que si el volvera con ella 

Que opinan

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
26/4/20 a las 12:49

Opino que vas a tener problemas de ésto (falta de confianza) a menudo.

Cuando una persona tiene conocimiento , en el primer dia , de que el chico con quien sale va a ser padre en breve , se deberia de encender la luz roja y pararse a pensar si a una le conviene lo que se le viene encima.
Y lo que se te viene encima  es,  todo ésto que nos estás contando, aparte de que tendrá una hija a la que mantener , verla, hablar con la madre, y verse en determinadas ocasiones , como son las familiares con ella , su ex. Y si él aún siente algo por ella, y ella se lo propone...pudiera pasar.

N
nill
26/4/20 a las 12:49
Mejor respuesta

Opino que vas a tener problemas de ésto (falta de confianza) a menudo.

Cuando una persona tiene conocimiento , en el primer dia , de que el chico con quien sale va a ser padre en breve , se deberia de encender la luz roja y pararse a pensar si a una le conviene lo que se le viene encima.
Y lo que se te viene encima  es,  todo ésto que nos estás contando, aparte de que tendrá una hija a la que mantener , verla, hablar con la madre, y verse en determinadas ocasiones , como son las familiares con ella , su ex. Y si él aún siente algo por ella, y ella se lo propone...pudiera pasar.

A
adame_20064476
26/4/20 a las 12:53

Aclaro ellos terminaron hace 1 año y 5 meses y el no estuvo en todo el embarazo con ella

A
adame_20064476
26/4/20 a las 12:56
En respuesta a nill

Opino que vas a tener problemas de ésto (falta de confianza) a menudo.

Cuando una persona tiene conocimiento , en el primer dia , de que el chico con quien sale va a ser padre en breve , se deberia de encender la luz roja y pararse a pensar si a una le conviene lo que se le viene encima.
Y lo que se te viene encima  es,  todo ésto que nos estás contando, aparte de que tendrá una hija a la que mantener , verla, hablar con la madre, y verse en determinadas ocasiones , como son las familiares con ella , su ex. Y si él aún siente algo por ella, y ella se lo propone...pudiera pasar.

El me manifiesta odio hacia ella, me dice que le da mamera verla, que ni loco volvería con ella por lo que le fue infiel y que la nena lo ha buscado y que el le deja claro que no quiere nada con eellason embargo es cierto la desconfíanza está ahi

N
nill
26/4/20 a las 13:08
En respuesta a adame_20064476

El me manifiesta odio hacia ella, me dice que le da mamera verla, que ni loco volvería con ella por lo que le fue infiel y que la nena lo ha buscado y que el le deja claro que no quiere nada con eellason embargo es cierto la desconfíanza está ahi

En ese caso , el problema es tuyo.

Si él no siente nada más que odio por ella, no tienes nada que temer, ya que por mucho que ella intente acercarse a él, tu novio la va a rechazar.
Lo mejor sería poner tierra por medio, pero está la hija a la que tendrá que ver....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/4/20 a las 15:04

Ese niño siempre va a unir a tu novio con su ex, eso es inevitable. Es completamente normal que desconfies, total, te has emparejado con el sin apenas haber dejado tiempo entre su antigua relación y la actual. 

A
alia_20026133
26/4/20 a las 15:32
En respuesta a adame_20064476

Hola chinas 

Les cuento mi novio hace poco aproximadamente 5 meses es papa, yo salgo con el hace 8 meses y desde el primer dia me conto que si ex novia estaba embarazada de el y siempre me ha dicho y me jura que el con la nena no va a volver ni tener nada porque ella le fue infiel varias veces pero aun asi a uno le queda su duda, el poco ve el niño y me dice qie con ella no se habla solo por medio de la mama de el, yo se que obvio se tendra qie ver con ella y todo eso pero la duda es que si el volvera con ella 

Que opinan

Si no ve casi al niño, buen padre no es, no dejáis que sanen heridas cuando os metéis en una relación y luego vienen las inseguridades,va la madre del niño la tendrá en su vida siempre, si quiere ser buen padre.

S
suhail_8608228
26/4/20 a las 15:32

Te has metido en la guarida del lobo y se ha cerrado con una gran roca... vas a necesitar mucha fuerza para quitarla.

F
fodie_19262583
26/4/20 a las 15:34
En respuesta a adame_20064476

Hola chinas 

Les cuento mi novio hace poco aproximadamente 5 meses es papa, yo salgo con el hace 8 meses y desde el primer dia me conto que si ex novia estaba embarazada de el y siempre me ha dicho y me jura que el con la nena no va a volver ni tener nada porque ella le fue infiel varias veces pero aun asi a uno le queda su duda, el poco ve el niño y me dice qie con ella no se habla solo por medio de la mama de el, yo se que obvio se tendra qie ver con ella y todo eso pero la duda es que si el volvera con ella 

Que opinan

hace falta estar muy necesitada y desesperada para liarse con un hombre que tiene a la novia embarazada.  Esa relación obviamente no ha terminado, no ha habido un tiempo de duelo para él entre romper y empezar a acostarse contigo. 

Ya ni me meto en opinar sobre esa basura que deja tirada a la novia embarazada y enseguida empieza a tener sexo con otra, pero está claro que le has servido para tener sexo durante el final del embarazo y el postparto.

Supongo que no aspiras a más y por eso te quedas ahí.  Lo siguiente será preñarte tú, claro, a ver si consigues que olvide a su primer hijo.

Aquí se ve continuamente esa gilipollez.

A
alia_20026133
26/4/20 a las 15:34

Ah! y del odio al revolcón hay un paso, no lo olvides.

F
fodie_19262583
26/4/20 a las 15:45
En respuesta a adame_20064476

Aclaro ellos terminaron hace 1 año y 5 meses y el no estuvo en todo el embarazo con ella

Vamos a ver mamerta,no hagas las cuentas de forma torticera, porque ni así te salen. Ellos habrán terminado hace un año y cinco meses AHORA ¿verdad? Pero ya llevas ocho meses saliendo con él (es decir, nada) más cuatro de embarazo que tenía ella cuando empezaste a acostarte con él, es decir, que como máximo cuatro meses antes tenía sexo con ella. Pasó de preñarla a meterse entre tus piernas EN CUATRO MESES. Que posiblemente fueran menos, porque tú nos dices la fecha oficial de inicio pero seguro que el sexo empezó antes.

Que mucho acusarla de serle infiel (mentira) pero él jamás ha tenido dudas de que la criatura sea suya. ¿Eso no te dice nada? Parece el típico infiel que cuenta mentiras sobre su pareja para conseguir sexo con otra.

F
fodie_19262583
26/4/20 a las 15:55
En respuesta a alia_20026133

Ah! y del odio al revolcón hay un paso, no lo olvides.

La gente cree que lo contrario del amor es el odio: y no es así, es la indiferencia.

A
alia_20026133
26/4/20 a las 16:02
En respuesta a fodie_19262583

La gente cree que lo contrario del amor es el odio: y no es así, es la indiferencia.

Si hay odio, hay sentimiento, por eso es tan fácil caer.

A
atmane_19223794
26/4/20 a las 17:42

¿Te das cuenta que él está hablando mal de ella ante tí? La está haciendo quedar mal y dice que jamás regresaría, muy infiel pero sí cree que es su hijo, ten cuidado con ese hombre porque esas son palabras de que él le falló o ella lo dejó y él está despechado, bueno no sé pero está sospechoso que la deje mal y hasta burlándose ante tí.  Con el tiempo vas a saber realmente que pasó entre ellos y cómo va a comportarse él con ella, yo no confiaría, un hombre que falla, siempre habla mal de la pareja o ex. 

A
adame_20064476
26/4/20 a las 18:56
En respuesta a atmane_19223794

¿Te das cuenta que él está hablando mal de ella ante tí? La está haciendo quedar mal y dice que jamás regresaría, muy infiel pero sí cree que es su hijo, ten cuidado con ese hombre porque esas son palabras de que él le falló o ella lo dejó y él está despechado, bueno no sé pero está sospechoso que la deje mal y hasta burlándose ante tí.  Con el tiempo vas a saber realmente que pasó entre ellos y cómo va a comportarse él con ella, yo no confiaría, un hombre que falla, siempre habla mal de la pareja o ex. 

La que fue infiel fue ella, el no estaba ni seguro de si el niño fuera de el por lo mismo porque ella se metio con un amigo de el, hasta que nacio el niño he hicieron la prueba de paternidad

A
adame_20064476
26/4/20 a las 18:59
En respuesta a fodie_19262583

Vamos a ver mamerta,no hagas las cuentas de forma torticera, porque ni así te salen. Ellos habrán terminado hace un año y cinco meses AHORA ¿verdad? Pero ya llevas ocho meses saliendo con él (es decir, nada) más cuatro de embarazo que tenía ella cuando empezaste a acostarte con él, es decir, que como máximo cuatro meses antes tenía sexo con ella. Pasó de preñarla a meterse entre tus piernas EN CUATRO MESES. Que posiblemente fueran menos, porque tú nos dices la fecha oficial de inicio pero seguro que el sexo empezó antes.

Que mucho acusarla de serle infiel (mentira) pero él jamás ha tenido dudas de que la criatura sea suya. ¿Eso no te dice nada? Parece el típico infiel que cuenta mentiras sobre su pareja para conseguir sexo con otra.

Tengo prueba de que ella le fue infiel a el, no tengo porqué inventarme las cosas y mucho menos las fechas, ellos duraron de novios 3 meses 

A
atmane_19223794
27/4/20 a las :04

Zaz!!  tres meses y la embarazó, entonces tendría seis meses de embarazo cuando cuando empezó a salir contigo y la odia, me suena a que él anda por despecho y venganza contigo y te habla mal de ella, fue muy rápido el haberse involucrado contigo, para mí que algo más hay. 

S
suhail_8608228
27/4/20 a las :10

Ya se largó... fue otro troleo aburrido.
Cuánto mal está haciendo la cuarentena a los que se aburren.

A
alia_20026133
27/4/20 a las :22

O se van cuando no reciben las respuestas que esperan

A
angele_721752
27/4/20 a las :24
En respuesta a adame_20064476

Aclaro ellos terminaron hace 1 año y 5 meses y el no estuvo en todo el embarazo con ella

Si ella le fue infiel, terminaron entiendo, no hace un año y cinco meses, sino hace un año y dos meses, salvo que ella se quedase embarazada después de que lo dejasen. Si es como dices, de un año y 5 meses, son 17 meses atrás...si hace 5 meses es padre más 9 de embarazo...hace 14 meses ella se quedó embarazada. 
Aún cuando lo hubiesen dejado hace 14 meses...lo dejaron porque ella se quedó embarazada? o porque fue infiel?

E
enes_20067265
27/4/20 a las 3:46
En respuesta a alia_20026133

Si hay odio, hay sentimiento, por eso es tan fácil caer.

Las cuentas no me salen en este relato.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/4/20 a las 15:52
En respuesta a alia_20026133

O se van cuando no reciben las respuestas que esperan

Eso es. Quieren que les des la razón y les contestes en plan almibarado (?) Con emojis de este tipo y si no las juzgas y eres mala malísima.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir