Foro / Pareja

Mi novio tiene su libido bajito!!!

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 18:17
M
melvy_6384441
6/1/09 a las 2:57

A ver si me pueden ayudar, estoy embarazada de 4 meses, y mi novio ha perdido el apetito sexual, a alguein le ha pasado, no creo que sea causa del embarazo porque no es nuestro primer bb llevamos juntos 10 años y nunca habia pasado esto, el mismo esta muy preocupado, lo hemos hablado y estamos intentando solucionarlo el dice que no sabe que le pasa pero simplemente no se siente tan fogoso como antes, antes haciamos el amor cada dos o tres dias y ahora pueden pasar casi 2 semanas y si pasa algo es porque yo lo busco y casi no hay accion, si alguien me puede dar alguna idea de que pueda ser o si a alguien le ha pasado porfavor!! estoy preocupada, yo se que el me ama el me lo pasa diciendo es muy cariñoso conmigo, me dice que le gusto pero que el se da cuenta que el tiene algun problema porfavor!!!

Ver también

H
helena_720049
7/1/09 a las 18:17

Miedo a lastimarte
SI ESTAS EMBARAZADA NO CREO QUE HAYAS DEJADO DE GUSTARLE. PIENSO QUE EL TIENE MIEDO DE LASTIMARTE A TI O AL BEBE, AUNQUE EL TENGA GANAS DE ESTAR CONTIGO, SU SUBCONCIENTE LO DETIENE POR EL MIEDO DE LASTIMARLOS A AMBOS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir