Foro / Pareja

Mi novio tiene amigos y yo no

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 16:20
A
angele_18724268
18/2/20 a las :27

Hola buenas. Llevo ya una temporada en la que yo me he quedado sin amigos por varios motivos, entonces llega el fin de semana y mi novio sale con sus amigos y yo no por que no tengo amigos, y me da impotencia de que el tenga amigos y salga y yo no pueda por que no tengo con quien salir tampoco me quiero ir con sus amigos primero por que él no me invita, y segundo por que me aburro con sus amigos, entonces llega el fin de semana y cada vez que me dice de salir me da rabia por que él es con la unica persona con la que salgo y si él ya ha quedado con sus amigos yo me tengo que quedar en casa por que no tengo amigos y no se como afrontar esto.. yo me alegro de que él tenga amigos con quien salir y tampoco quiero que salgamos juntos siempre siempre pero es eso que si él sale con sus amigos y ya no tengo ningun plan..

Ver también

R
rababe_13032303
18/2/20 a las :37

¿Y porqué no te buscas la vida para conocer a gente nueva?

F
fodie_19262583
18/2/20 a las :43
En respuesta a angele_18724268

Hola buenas. Llevo ya una temporada en la que yo me he quedado sin amigos por varios motivos, entonces llega el fin de semana y mi novio sale con sus amigos y yo no por que no tengo amigos, y me da impotencia de que el tenga amigos y salga y yo no pueda por que no tengo con quien salir tampoco me quiero ir con sus amigos primero por que él no me invita, y segundo por que me aburro con sus amigos, entonces llega el fin de semana y cada vez que me dice de salir me da rabia por que él es con la unica persona con la que salgo y si él ya ha quedado con sus amigos yo me tengo que quedar en casa por que no tengo amigos y no se como afrontar esto.. yo me alegro de que él tenga amigos con quien salir y tampoco quiero que salgamos juntos siempre siempre pero es eso que si él sale con sus amigos y ya no tengo ningun plan..

¿y por qué no salís juntos los fines de semana?¿no sois novios?

J
josu_2924541
18/2/20 a las 7:42
En respuesta a angele_18724268

Hola buenas. Llevo ya una temporada en la que yo me he quedado sin amigos por varios motivos, entonces llega el fin de semana y mi novio sale con sus amigos y yo no por que no tengo amigos, y me da impotencia de que el tenga amigos y salga y yo no pueda por que no tengo con quien salir tampoco me quiero ir con sus amigos primero por que él no me invita, y segundo por que me aburro con sus amigos, entonces llega el fin de semana y cada vez que me dice de salir me da rabia por que él es con la unica persona con la que salgo y si él ya ha quedado con sus amigos yo me tengo que quedar en casa por que no tengo amigos y no se como afrontar esto.. yo me alegro de que él tenga amigos con quien salir y tampoco quiero que salgamos juntos siempre siempre pero es eso que si él sale con sus amigos y ya no tengo ningun plan..

Vete al centro comercial, a hacer una excursión, en bici...mira si hay cosas para hacer. 

K
khadir_19278567
21/2/20 a las 16:20

Me pasaba lo mismo... Igual terminé esa relación por otros motivos, pero la verdad es que me siento muy bien sola, no es algo que lo padezca digamos como veo te pasa a ti.
Te aconseno buscsr actividades con gente de tu edad, puedes buscar en grupos de Facebook asi los conoces alli primero y luego en las reuniones.
También puedes ir a un gimnasio, a yoga, a club de ajedrez, de lectura, de alguna danza que te guste, unirte a grupos comunitarios para ayudar a llos animalitos, niños, ancianos, etc
Muchas formas de conocer gente nueva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram