Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio tiene adicciones

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 18:41
S
shihao_13664011
21/3/19 a las 17:53

Hola… Me encuentro bastante dolida y necesito vuestra ayuda. Os cuento: llevo aproximadamente 4 años con mi pareja. Y yo siento que me quiere mucho, siempre está dispuesto a ayudarme y escucharme. Siento que es muy buena persona, muy sensible y romántico. Sin embargo, empecé a detectar hace un tiempo que me mentía, él me decía que no fumaba porros de forma regular pero descubrí que sí que lo hacía, también desaparecía por días y era porque estaba con los amigos fumando. Él nunca ha querido que vaya con él y sus amigos y yo siento que es para que no vea hasta qué punto está enganchado.

Él minimiza el problema y me dice que puede dejarlo, pero que fumar le ayuda a relajarse y lo hace muy de vez en cuando. Ahora no vivimos juntos, pero estuvimos meses viviendo juntos y él no fumaba, aunque jugaba a videojuegos todo el día, cuando dejamos de vivir juntos recayó. A mi lo que no me gusta de esto es su falta de sinceridad, y que siento que me miente y tengo la necesidad de controlarlo y saber qué es verdad y que no, ya que han sido tantas mentiras… No me gusta sentirme así de desconfiada.

Él me ha admitido que es una persona propensa a las adicciones y que lo va a dejar, pero llegados a este punto me cuesta mucho creerle y me siento mal conmigo misma aunque que por otro lado, me aporta mucho como pareja y lo siento un pilar importante en mi vida.

Que debería hacer? Muchas muchas gracias, os agradezco de corazón todo lo que podáis aconsejarme…

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

S
shabir_13663382
21/3/19 a las 18:41

Tener adicciones de cualquier cosa es anormal y enfermizo. Siendo objetiva, nadie se merece estar con una persona con adicciones, es un mundo agobiante e infernal. Sé que hablamos de porros, pero acabas de decir que tu novio es propenso  y no lo controla, hay drogadictos sociales, que van a una fiesta , se fuman algo,  se controlan , lo manejan, y no afecta e nada sus vidas. Pero el caso de tu novio,   va  a llegar un momento de qué afecte su entorno como la  relacion contigo. Además,  tambien creo,   que un día x el porro le será insufiente,  no le causará placer y quizas,  se lance a probar drogas duras. 

Con base te puedo decir que una gran mayoría de adictos empiezan con drogas blandas y despues empiezan a experimentar las otras....

No sigas allí,  es mucho con demasiado, hay mucha incertidumbre con el presente y futuro con  esa persona. 

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir