Foro / Pareja

Mi novio tiene adicciones

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 18:41
S
shihao_13664011
21/3/19 a las 17:53

Hola… Me encuentro bastante dolida y necesito vuestra ayuda. Os cuento: llevo aproximadamente 4 años con mi pareja. Y yo siento que me quiere mucho, siempre está dispuesto a ayudarme y escucharme. Siento que es muy buena persona, muy sensible y romántico. Sin embargo, empecé a detectar hace un tiempo que me mentía, él me decía que no fumaba porros de forma regular pero descubrí que sí que lo hacía, también desaparecía por días y era porque estaba con los amigos fumando. Él nunca ha querido que vaya con él y sus amigos y yo siento que es para que no vea hasta qué punto está enganchado.

Él minimiza el problema y me dice que puede dejarlo, pero que fumar le ayuda a relajarse y lo hace muy de vez en cuando. Ahora no vivimos juntos, pero estuvimos meses viviendo juntos y él no fumaba, aunque jugaba a videojuegos todo el día, cuando dejamos de vivir juntos recayó. A mi lo que no me gusta de esto es su falta de sinceridad, y que siento que me miente y tengo la necesidad de controlarlo y saber qué es verdad y que no, ya que han sido tantas mentiras… No me gusta sentirme así de desconfiada.

Él me ha admitido que es una persona propensa a las adicciones y que lo va a dejar, pero llegados a este punto me cuesta mucho creerle y me siento mal conmigo misma aunque que por otro lado, me aporta mucho como pareja y lo siento un pilar importante en mi vida.

Que debería hacer? Muchas muchas gracias, os agradezco de corazón todo lo que podáis aconsejarme…
 

Ver también

S
shabir_13663382
21/3/19 a las 18:41

Tener adicciones de cualquier cosa es anormal y enfermizo. Siendo objetiva, nadie se merece estar con una persona con adicciones, es un mundo agobiante e infernal. Sé que hablamos de porros, pero acabas de decir que tu novio es propenso  y no lo controla, hay drogadictos sociales, que van a una fiesta , se fuman algo,  se controlan , lo manejan, y no afecta e nada sus vidas. Pero el caso de tu novio,   va  a llegar un momento de qué afecte su entorno como la  relacion contigo. Además,  tambien creo,   que un día x el porro le será insufiente,  no le causará placer y quizas,  se lance a probar drogas duras. 

Con base te puedo decir que una gran mayoría de adictos empiezan con drogas blandas y despues empiezan a experimentar las otras....

No sigas allí,  es mucho con demasiado, hay mucha incertidumbre con el presente y futuro con  esa persona. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir