Foro / Pareja

Mi novio tiene 20 años y aun pide permiso a sus papas

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 10:23
W
walda_6903118
6/2/12 a las 9:22


llevamos un año andando y le he soportado mucho creyendo que las cosas cambiarian:

*siempre pide permiso para todo y aveces no lo dejan y si lo dejan es poco el tiempo y lo llevan y lo recojen del lugar, el no maneja ni le prestan carro, ni lo dejan andar solo por la ciudad.

*Muy contadas veces hemos salido en grupo, nunca hemos salido de antro ni nada, por que cais no lo dejan yo salgo or mi ceunta y el muy escasas, cuando salimos de noche o mucho tiempo es por cosas que saben sus papas o los dos nos la singeniamos.

*Para hablar por telefono tiene que pedir permiso, no puede colgarse, salvo excpciones, no puede usarlo despues de las 10 e igual cuando yo marco me dice que el me devuekve la llamada porque le llamaron la atencion, casi siempre me marca a escondidas

*El colmo es que vivimos de extremo a extremo y solo 2 veces ha venido a mi casa y ha escondidas porque sus papas nunca lo quieren traer y yo he hido mushisimas a su casa porque puedo
*Yo soy todo lo opuesto a el y si he aguantado es por que lo amo pero en ocaciones me desespero quisiera un dia poder tener con el una salida esponanea, mil veces hemos hablado de esto y muy diminutos son los cambios, entiendo que asi es su vida, el dice que tenga paciencia , le quedan como dos o 3 para terminar la carrera y que en cuanto pueda el se pondra a trabajar para poder irse a vivir solo y yo con el .

Anteriormente ha sido muy noviero, pero eran novias cerca de su casa y circulos sociales cercanos pero nunca duraban mas de 2 o 3 meses yo soy con la que mas ha durado y hasta el me ha conesado que soy su amor y nunca se habia sentido tan feliz y completo en un relacion que sus anteriores ''relaciones'' eran inmaduras y sin futuro. Yo lo amo mucho pero aveces me gustaria que fuera mas independiente, he hablado miles de veces y el con sus papas pero ellos son muy conservadores y catolicos y lo entiendo de echo aprecio muchisimo a su familia y mi intencion no es separarlo ni nada solo quisera poder disfrutar un poco mas la relacion, mi pregunta seria si debo esperar o me podrian compartr su opinion o experiencia.

Gracias.

Ver también

E
evora_6926566
6/2/12 a las 10:23

Yo también
Yo pasé por algo parecido y al final tuve que dejarlo, las personas que son tan dependientes y que están dominados por sus padres es muy difícil que cambien. Lo pasé muy mal por eso, no deberías ceder y sigue insistiendo en lo que para tí es lo normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram