Foro / Pareja

mi novio tendra un hijo de otra

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 9:11
H
heli_771780
27/12/17 a las 8:21

Hola a tod@s, pues mi historia es esta, tuve una relacion de 3 años con mi ex, pero termine con el porque empezamos a tener muchos problemas y peleas constantemente, hasta el punto que me di cuenta que hablaba con otra chica, lo termine y fui de corazon frio con él, me rogo, me lloro e hizo muchas cosas por recuperarme, pero yo no acepte regresar, estuvimos separados durante un año, y hasta hace unas semanas nos volvimos a comunicar y a salir de nuevo, me senti muy feliz con el, ya que durante ese año separados me sirvio para madurar profesional y emocionalmente, de igual manera el maduro mucho y ha logrado mucho en su trabajo, todo pintaba lindo al momento de regresar, pero resulta quee.. durante estuvimos separados, conocio a una mujer mayor, que deseaba tener un hijo y pues.. la chava las supo hacer, lo emborrachó (ya que es malisimo con la bebida, aguanto mas yo que él) y pumm se embarazó, ahora resulta que el bebe nace en mayo, y mi ex se hará responsable, sin embargo me dejo claro que no quiere a la mujer y muy probablemente ella tampoco lo quiera a él, que el quiere estar conmigo y que desearia que la mama de su bebe fuera yo.. ya que lamentablemente, en el segundo año que teniamos de novios, yo quede embarazada y el estaba muy ilusionado, pero perdí al bebe.. ahora bien.. mi problema es.. que deseo estar con él, retomar nuestros planes de formar una familia en un futuro, pero sinceramente tengo miedo de no poder tolerar un hijo de él con alguien más y mucho menos sé como debería de actuar cuando el bebe nazca..😧😭 

Ver también

E
eukene_8617197
27/12/17 a las 9:11

Ayyyyy pobrecito! Que una mujer malvada lo emborracha para usarlo como inseminador!

Debes ser muy ingenua para creerte esa milonga y él es bastante cobarde para no reconocer que se acostó con otra porque quiso. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook