Foro / Pareja

Mi novio se viene muy rapido

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 21:56
A
ashley_771802
28/12/17 a las 18:46

Hola chicas (os) quisiera saber como puedo ayudar a mi novio, cuando tenemos relaciones el se viene muy rápido y no demoramos nada, más demoró yo quitandome la ropa que él viniendose y siento que el se siente un poco a penado por esa situación.
Como lo puedo ayudar?
Gracias...

Ver también

A
ashley_771802
28/12/17 a las 19:25

El cuento no es llevar tanto ropa, igual gracias por responder 

A
ashley_771802
28/12/17 a las 19:48

Vale no hay problema y el dolor toca ir al médico .

Y
yudit_772270
28/12/17 a las 20:37
En respuesta a ashley_771802

Hola chicas (os) quisiera saber como puedo ayudar a mi novio, cuando tenemos relaciones el se viene muy rápido y no demoramos nada, más demoró yo quitandome la ropa que él viniendose y siento que el se siente un poco a penado por esa situación.
Como lo puedo ayudar?
Gracias...

hola mary oye primero que nada cuales son las edades de uds?  y dime el que se viene rapido es en un tiempo de menos de 5 minutos, menos de 10 ? y en que posicion se viene rapido,

te lo pregunto por que soy casada y a lo mejor te puedo ayudar en algo.


en espera de tus comentarios

A
ashley_771802
28/12/17 a las 20:46
En respuesta a yudit_772270

hola mary oye primero que nada cuales son las edades de uds?  y dime el que se viene rapido es en un tiempo de menos de 5 minutos, menos de 10 ? y en que posicion se viene rapido,

te lo pregunto por que soy casada y a lo mejor te puedo ayudar en algo.


en espera de tus comentarios

Ambos estamos entre los 20 y 25, es que aveces no llegamos ni a las posiciones cuando el ya se ha venido, el tiempo sería como de 10 minutos y algo 

Y
yudit_772270
28/12/17 a las 20:58
En respuesta a yudit_772270

hola mary oye primero que nada cuales son las edades de uds?  y dime el que se viene rapido es en un tiempo de menos de 5 minutos, menos de 10 ? y en que posicion se viene rapido,

te lo pregunto por que soy casada y a lo mejor te puedo ayudar en algo.


en espera de tus comentarios

Ok y que tiempo llevas con el? Y desde que iniciaron a.tener relaciones siempre se a venido rapido o apenas le esta sucediendo? Y lo otro es antes de la penetracion cachondean y de que forma lo hacen te lo digo por q con mi esposo le pasaba lo mismo apenas estabamos fajando y me avisaba que ya se iba venir pero poco a poco a poco hicimos otras cosas que le fui ayudando. Me.contestas para ver si en algo te pueedo ayudar por q son muy jovenes.

A
ashley_771802
28/12/17 a las 21:01
En respuesta a yudit_772270

Ok y que tiempo llevas con el? Y desde que iniciaron a.tener relaciones siempre se a venido rapido o apenas le esta sucediendo? Y lo otro es antes de la penetracion cachondean y de que forma lo hacen te lo digo por q con mi esposo le pasaba lo mismo apenas estabamos fajando y me avisaba que ya se iba venir pero poco a poco a poco hicimos otras cosas que le fui ayudando. Me.contestas para ver si en algo te pueedo ayudar por q son muy jovenes.

No llevamos mucho tiempo teniendo relaciones pero el me comentó que con su relación pasada le sucedía igual y sólo con el precalentamiento el se viene

Y
yudit_772270
28/12/17 a las 21:09
En respuesta a yudit_772270

Ok y que tiempo llevas con el? Y desde que iniciaron a.tener relaciones siempre se a venido rapido o apenas le esta sucediendo? Y lo otro es antes de la penetracion cachondean y de que forma lo hacen te lo digo por q con mi esposo le pasaba lo mismo apenas estabamos fajando y me avisaba que ya se iba venir pero poco a poco a poco hicimos otras cosas que le fui ayudando. Me.contestas para ver si en algo te pueedo ayudar por q son muy jovenes.

Pues entonces si creo q tenga un problema y te recomiendo mejor tenga asistencia medica seria lo mejor sobre todo para el. Y por otra parte me imagino que tu te debes de quedar muy caliente y te lo digo por q eso me pasaba a mi y me tenia q.masturbar o mi esposo me masturbaba me imagino que si te masturbas?

A
atila_5721106
28/12/17 a las 21:46
En respuesta a ashley_771802

Hola chicas (os) quisiera saber como puedo ayudar a mi novio, cuando tenemos relaciones el se viene muy rápido y no demoramos nada, más demoró yo quitandome la ropa que él viniendose y siento que el se siente un poco a penado por esa situación.
Como lo puedo ayudar?
Gracias...

No sé si sirva pero podrías intentar. Ve este vídeo...

A
ashley_771802
28/12/17 a las 21:56
En respuesta a yudit_772270

Pues entonces si creo q tenga un problema y te recomiendo mejor tenga asistencia medica seria lo mejor sobre todo para el. Y por otra parte me imagino que tu te debes de quedar muy caliente y te lo digo por q eso me pasaba a mi y me tenia q.masturbar o mi esposo me masturbaba me imagino que si te masturbas?

Gracias por responder♡♡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook