Foro / Pareja

Mi novio se viene en cuestión de segundos cuando le toco el pene!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2019 a las 20:28
S
shiyu_18764825
7/11/19 a las :41

Hola! 
es primera vez que participo en esto, resulta que llevo cierto tiempo con mi novio, aceptamos darle diversión a la relación, pero tenemos un problema, que me deja caliente porque se viene muy rapido, me explico, en la primera situacion, el estaba divirtiendose con mis senos "haciendo de bebé" pero en cuention de segundos se corrio, dejandome a medias😒😒, luego estando en casa, yo estana muy prenda, le comente, y pues le dije que se desajustara para pues masturbarlo, solo alcanze a tocarle el pene, y en segundos se corrio...me comenta, que cuando el se masturbaba duraba demasiado tiempo para eyacular, no quiero que esto siga pasando, pues el se pone mal, al saber que me deja con ganas....(el es virgen) 

Ver también

La respuesta más útil

M
marli_753950
7/11/19 a las 3:34

>No tiene la menor importancia que él se corra antes. Sencillamente, que te siga estimulando a ti luego.

Eso sería lo deseable, la realidad es que el hombre al eyacular pierde libido y no volverá a tener ganas hasta que pase unas horas.

Chica, espera a que recargue baterías y entonces que sea tu turno. Algo para intentar es que cuando se corra que lo ponga en su pierna, luego tu te frotas en su pierna y mientras se besan que él te penetre con sus dedos por la vagina o por el ano. Ya verás que vuelve a quedar como pararayos otra vez
 

L
lucilo_18469969
7/11/19 a las :45
En respuesta a shiyu_18764825

Hola! 
es primera vez que participo en esto, resulta que llevo cierto tiempo con mi novio, aceptamos darle diversión a la relación, pero tenemos un problema, que me deja caliente porque se viene muy rapido, me explico, en la primera situacion, el estaba divirtiendose con mis senos "haciendo de bebé" pero en cuention de segundos se corrio, dejandome a medias😒😒, luego estando en casa, yo estana muy prenda, le comente, y pues le dije que se desajustara para pues masturbarlo, solo alcanze a tocarle el pene, y en segundos se corrio...me comenta, que cuando el se masturbaba duraba demasiado tiempo para eyacular, no quiero que esto siga pasando, pues el se pone mal, al saber que me deja con ganas....(el es virgen) 

No entiendo el problema y no solo por la pésima redacción. ¿Esto es un concurso donde el que primero se corre, gana y el otro se queda con las ganas? ¿Dónde está el problema en que tras correrse,  él te haga sexo oral o te masturbe hasta que consigas tu orgasmo?

S
shiyu_18764825
7/11/19 a las :55
En respuesta a lucilo_18469969

No entiendo el problema y no solo por la pésima redacción. ¿Esto es un concurso donde el que primero se corre, gana y el otro se queda con las ganas? ¿Dónde está el problema en que tras correrse,  él te haga sexo oral o te masturbe hasta que consigas tu orgasmo?

Hola! Espero estes bien, vale, te comento, mi novio es virgen, accedimos a darle diversion a la relacion, pero el se viene muy rapido, hace dias lo fui a masturbar, pero apenas le toque su pene se corrio de una🤷🏻‍♀️, y es algo que pasa frecuente, en cuando el empieza a exitarse, eyacula en seguida, y no se que hacer

L
lucilo_18469969
7/11/19 a las 1:04
En respuesta a shiyu_18764825

Hola! Espero estes bien, vale, te comento, mi novio es virgen, accedimos a darle diversion a la relacion, pero el se viene muy rapido, hace dias lo fui a masturbar, pero apenas le toque su pene se corrio de una🤷🏻‍♀️, y es algo que pasa frecuente, en cuando el empieza a exitarse, eyacula en seguida, y no se que hacer

Sigues insitiendo con que es virgen, lo cual no tiene nada que ver; y no contestas a ninguna de mis preguntas.

No tiene la menor importancia que él se corra antes. Sencillamente, que te siga estimulando a ti luego.

M
marli_753950
7/11/19 a las 3:34
Mejor respuesta

>No tiene la menor importancia que él se corra antes. Sencillamente, que te siga estimulando a ti luego.

Eso sería lo deseable, la realidad es que el hombre al eyacular pierde libido y no volverá a tener ganas hasta que pase unas horas.

Chica, espera a que recargue baterías y entonces que sea tu turno. Algo para intentar es que cuando se corra que lo ponga en su pierna, luego tu te frotas en su pierna y mientras se besan que él te penetre con sus dedos por la vagina o por el ano. Ya verás que vuelve a quedar como pararayos otra vez
 

S
suhail_8608228
7/11/19 a las 3:57
En respuesta a marli_753950

>No tiene la menor importancia que él se corra antes. Sencillamente, que te siga estimulando a ti luego.

Eso sería lo deseable, la realidad es que el hombre al eyacular pierde libido y no volverá a tener ganas hasta que pase unas horas.

Chica, espera a que recargue baterías y entonces que sea tu turno. Algo para intentar es que cuando se corra que lo ponga en su pierna, luego tu te frotas en su pierna y mientras se besan que él te penetre con sus dedos por la vagina o por el ano. Ya verás que vuelve a quedar como pararayos otra vez
 

O yo soy extraterrestre o está es una de las típicas chorradas que suelen decirse.

S
shiyu_18764825
7/11/19 a las 3:57
Mejor respuesta
En respuesta a marli_753950

>No tiene la menor importancia que él se corra antes. Sencillamente, que te siga estimulando a ti luego.

Eso sería lo deseable, la realidad es que el hombre al eyacular pierde libido y no volverá a tener ganas hasta que pase unas horas.

Chica, espera a que recargue baterías y entonces que sea tu turno. Algo para intentar es que cuando se corra que lo ponga en su pierna, luego tu te frotas en su pierna y mientras se besan que él te penetre con sus dedos por la vagina o por el ano. Ya verás que vuelve a quedar como pararayos otra vez
 

Gracias de antemano por brindarme tu ayuda, tomare tu consejo, muchisimas gracias😊

L
lucilo_18469969
8/11/19 a las :46
En respuesta a marli_753950

>No tiene la menor importancia que él se corra antes. Sencillamente, que te siga estimulando a ti luego.

Eso sería lo deseable, la realidad es que el hombre al eyacular pierde libido y no volverá a tener ganas hasta que pase unas horas.

Chica, espera a que recargue baterías y entonces que sea tu turno. Algo para intentar es que cuando se corra que lo ponga en su pierna, luego tu te frotas en su pierna y mientras se besan que él te penetre con sus dedos por la vagina o por el ano. Ya verás que vuelve a quedar como pararayos otra vez
 

Creo que no has entendido nada: no se trata de que él tenga ganas de nuevo, sino de que la relación sexual no ha terminado.  No sé con qué tipo de hombres te has encontrado, pero aparte de que ninguno considera que ese polvo ha acabado hasta que acaban ambos, tampoco he conocido ninguno que necesite horas para recuperar el libido. ¿Estmaos hablando de mayores de sesenta años?

L
lucilo_18469969
8/11/19 a las :48
En respuesta a shiyu_18764825

Gracias de antemano por brindarme tu ayuda, tomare tu consejo, muchisimas gracias😊

Pues no te ha ayudado nada: si esperas tener un orgasmo mientras él te mete un dedo en el culo después de correrse y mirando para otro lado, solo muestra cómo es la vida sexual del forero que te escribió eso, no la realidad.

L
lucilo_18469969
8/11/19 a las :48
En respuesta a marli_753950

>No tiene la menor importancia que él se corra antes. Sencillamente, que te siga estimulando a ti luego.

Eso sería lo deseable, la realidad es que el hombre al eyacular pierde libido y no volverá a tener ganas hasta que pase unas horas.

Chica, espera a que recargue baterías y entonces que sea tu turno. Algo para intentar es que cuando se corra que lo ponga en su pierna, luego tu te frotas en su pierna y mientras se besan que él te penetre con sus dedos por la vagina o por el ano. Ya verás que vuelve a quedar como pararayos otra vez
 

¿Para ti la vagina y el ano son equivalentes? ¿Te parieron por el ano?

M
meryam_18587508
8/11/19 a las 20:28

Bueno, puede que sea un chico con porblemas de eyaculación precoz, sería bueno que acuda a un médico porque hoy en día hay medicamentos para poder ayudarlo.

Pero yo te aconsejaría que hables con el, y que le pidas que el empiece jugando contigo, que te masturbe, sexo oral o utilice sus dedos para penetrarte.. es muy probable que esto haga que el eyacule aún así, pero por lo menos ya asta eso el te estará dando placer y de a poco podría ir avanzando. La idea es que si el no llega a aguantar el orgasmo lo suficiente para poder llegar a la penetración, entonces que el acto sexual no acabe solo con eso. Sino que el te propicie placer de otras manera, tanto antes o como depsues de el haber eyaculado. 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir