Foro / Pareja

Mi novio se va una semana de vacaciones con sus amigos...

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 10:52
C
celene_5624571
8/8/11 a las 1:02

Hola, vereis, tengo 20 años y salgo con un chico de 29, llevamos un año saliendo y nos queremos, pero a mi me empiezan a entrar dudas.El esta pasando por una situacion economica que no es buena y a parte de su trabajo trabaja con un familiar para poder pagar deudas, el caso es que por la falta de dinero no nos podemos ir a ningun sitio de vacacions este verano o al menos los dos juntos porque el se va 5 dias con sus amigos (a los que esta muy unido) a mallorca. El dice que le dejan el dinero, pero en septiembre tiene idea de volver a pasar un par de dias alla de nuevo y a mi me parece exagerado que si no se va conmigo a ninguno sitio que se vaya con sus amigos y les diga que si sin pensarlo y no haga como conmigo diciendome que es imposible que nos vayamos.

Ya le saque el tema varias veces y se indigna diciendo que se merece un descanso.Por un lado pienso que es justo que pase unos dias de vacaciones, pero por otro pienso que sus amigos le tiran muchisimo mas que yo y eso me desmotiva muchisimo. No se como sacarle el tema otra vez sin que se cabree...ayuda!

Ver también

S
samyra_5141763
9/8/11 a las 10:52

Te entiendo
Yo tengo pareja y te comprendo porque nuestras últimas broncas han sido casi siempre por este tema, con cualquiera antes que conmigo, como si yo fuera un muermo que solo valgo para llevar pasta a casa, cuidar los niños y echar un polvo de vez en cuando, asi que estoy en un momento delicado de la relación y no sé si por este motivo no lo mandaré todo al cuerno de aquí a un tiempo (cuando tienes hijos todo es más complicado).
Bueno, tu eres más joven y yo te recomiendo que se lo expongas seriamente, y si no te escucha o sigue en sus trece, olvídalo y corta, si ya de novios es así de egoísta, luego las cosas no suelen mejorar, él ya tiene 29 años y a esa edad un hombre sabe mucho y ya no es un crío...a lo mejor tú también se mereces unas vacaciones...de él. Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir