Foro / Pareja

MI NOVIO SE VA DEL PAIS

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 15:39
H
hamara_3429283
21/11/18 a las 14:08

hola , verán llevo al rededor de casi 8 meses con mi novio y han Sido maravillosos hemos tenido tropiezos , pero hemos decidido hacer las cosas bien , estos últimos días las cosas han marchado de maravilla y estamos más unidos que nunca .
El quiere irse a estudiar a otro país pues cree que aquí en Colombia no va a tener el futuro que el quiere , estuvo en unas charlas y en algo de asesoría y está pensando en irse a Francia a estudiar Ing Automotriz ... Pero sería dentro de 1 años más o menos pues tiene 17 años y necesita ser mayor de edad para evitar muchos papeleos, desde un principio el queria dejarme para no hacerme ilusiones y que nos nos hiciéramos daño el día de su partida (en ese entonces las cosas estaban por el piso tras del echo) , y yo le dije que viviéramos lo que nos quedaba al máximo ... El tiene 17 años y sale ya de estudiar el bachillerato , a mí me falta alrededor de un año para también salir de estudiar ... El me pide que me vaya con el y estudie allá pues ya que el se va mucho antes que yo y yo ya tendría a donde llegar y además el piensa ejercer su estudio allá  en forma de trabajo , él dice que me esperara de saber que yo voy a llegar allá a Francia y solo nos dejaríamos de ver por un año medio más o menos . Es buena opción irme a Francia a estudiar y vivir con el? Yo a él lo amo y es la primera persona de la que yo me enamoro y e vivido cosas con el como si ya fuéramos marido y mujer, tenemos muchos planes y muchos sueños que queremos cumplir , y él me dice que el que quiere puede .

Ver también

Y
yuly_9399131
21/11/18 a las 14:18

Si puedes , ve. No es nada facil , pues la edad , el idioma, el dinero necesario para todo..
Si todo eso se supera, es la mejor manera de estar juntos.

P
pasion_8601241
21/11/18 a las 15:39

A ti te parece bien? Has dicho lo que piensa él pero si no estuviera qué harías tú.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir