Foro / Pareja

Mi novio se va de viaje sin mi

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 14:39
G
gentil_2964317
27/8/18 a las 5:00

Hola!
Espero que me den consejitos, el caso es esté: 

Mi pareja y yo llevamos 3 años de novios, siempre viajamos juntos, siempre siempre. 

En Octubre viene una banda que nos gusta a ambos, pero yo por motivos de trabajo no puedo asistir y me pone miy triste ya que es de mis bandas favoritas, pero él sí puede y se va a ir con sus amigos. 

Ustedes que opinan? 

Debo molestarme o no? Ya que me dijo que él iba a ir unque yo no fuera u.u

Ver también

X
xeber_9887827
27/8/18 a las 6:50

Es desafortunado que no puedas acudir pero llevan 3 años de relación debe haber suficiente confianza para sortear un viaje donde la otra parte no está presente.

A
ahmad_2876381
27/8/18 a las 7:46
En respuesta a gentil_2964317

Hola!
Espero que me den consejitos, el caso es esté: 

Mi pareja y yo llevamos 3 años de novios, siempre viajamos juntos, siempre siempre. 

En Octubre viene una banda que nos gusta a ambos, pero yo por motivos de trabajo no puedo asistir y me pone miy triste ya que es de mis bandas favoritas, pero él sí puede y se va a ir con sus amigos. 

Ustedes que opinan? 

Debo molestarme o no? Ya que me dijo que él iba a ir unque yo no fuera u.u

Pues si llevan 3 años de relación pues es bueno ya que ahí confianza pues en si, si fuera mi caso pues lo pensaría bien antes de irme para no hacer sentir mal a la persona que amo

D
dua_9101619
27/8/18 a las 9:48

Obviamente vas a sentirte mal, pues en el fondo quieres que te elija a ti, y que no viaje si no es contigo, pero imagina que fuera lo contrario: te gustaría perderte la experiencia de asistir al concierto de una de tus bandas favoritas, si no es con él? 
Yo no me lo perdería por nada jaja, entonces no te sientas mal, y trata de entender... Saludines!

J
josu_2924541
27/8/18 a las 12:08
En respuesta a gentil_2964317

Hola!
Espero que me den consejitos, el caso es esté: 

Mi pareja y yo llevamos 3 años de novios, siempre viajamos juntos, siempre siempre. 

En Octubre viene una banda que nos gusta a ambos, pero yo por motivos de trabajo no puedo asistir y me pone miy triste ya que es de mis bandas favoritas, pero él sí puede y se va a ir con sus amigos. 

Ustedes que opinan? 

Debo molestarme o no? Ya que me dijo que él iba a ir unque yo no fuera u.u

No va a pasar nada. Como te han dicho debes tener la confianza suficiente en él. Te molesta porque tu no puedes ir pero no le hagas perder a él la oportunidad de ir. Seguro que son pocos dias. 

D
diaby_5290603
27/8/18 a las 12:53

Y acaso te tiene que pedir permiso para ir de viaje ? Si no puedes no puedes pero ya estás muy mal si pretendes controlar su vida. Enojarte por qué ? Que estupidez.

K
kalen_5720868
27/8/18 a las 14:20
En respuesta a gentil_2964317

Hola!
Espero que me den consejitos, el caso es esté: 

Mi pareja y yo llevamos 3 años de novios, siempre viajamos juntos, siempre siempre. 

En Octubre viene una banda que nos gusta a ambos, pero yo por motivos de trabajo no puedo asistir y me pone miy triste ya que es de mis bandas favoritas, pero él sí puede y se va a ir con sus amigos. 

Ustedes que opinan? 

Debo molestarme o no? Ya que me dijo que él iba a ir unque yo no fuera u.u

pues no!!!
dejale libertad y vivir su vida que no teneis que ocupar el msimo pespacio todo el rato.
si piensas en que debes de molestarte entonces el problema lo tienes tu, el deberia de molestarse si te vas tu de viaje... igual eres tu la que te portarias mal

A
aurita_2960313
27/8/18 a las 14:38
En respuesta a gentil_2964317

Hola!
Espero que me den consejitos, el caso es esté: 

Mi pareja y yo llevamos 3 años de novios, siempre viajamos juntos, siempre siempre. 

En Octubre viene una banda que nos gusta a ambos, pero yo por motivos de trabajo no puedo asistir y me pone miy triste ya que es de mis bandas favoritas, pero él sí puede y se va a ir con sus amigos. 

Ustedes que opinan? 

Debo molestarme o no? Ya que me dijo que él iba a ir unque yo no fuera u.u

Por que deberias de molestarte? Dame un solo motivo 
Contestaste abajo que tu no hubieras ido, pero oh sorpresa, eso es lo que tu hubieras hecho.
Las personas hacemos muchas cosas por otras, pero eso no significa que sean las mismas, el puede hacer cosas por ti que tu no haces. No hagas problemas donde no los hay, si simplemente quiere ir y tu no puedes que puede hacer? quedarse y reprimir sus ganas de no ir? Le vas a reprimir sus ganas de ir?
Puedes hablarlo con él, decirle que no te gustaría que fuera porque te sientes mal, pero antes de decirselo analizalo. 

G
gentil_2964317
27/8/18 a las 18:07
En respuesta a dua_9101619

Obviamente vas a sentirte mal, pues en el fondo quieres que te elija a ti, y que no viaje si no es contigo, pero imagina que fuera lo contrario: te gustaría perderte la experiencia de asistir al concierto de una de tus bandas favoritas, si no es con él? 
Yo no me lo perdería por nada jaja, entonces no te sientas mal, y trata de entender... Saludines!

Muchas gracias, la verdad solo necesitaba escuchar que yo estaba equivocada y él tiene todo el derecho de salir sin mi. 

D
dua_9101619
28/8/18 a las 1:50
En respuesta a gentil_2964317

Muchas gracias, la verdad solo necesitaba escuchar que yo estaba equivocada y él tiene todo el derecho de salir sin mi. 

No creo que estés equivocada, sólo es algo que sientes, pero en algún momento tendrán que separarse, tú también querrás hacer cosas sola, y es perfectamente normal.. 
Te deseo mucha suerte, ánimo!!

H
hai_8105264
28/8/18 a las 4:50
En respuesta a dua_9101619

No creo que estés equivocada, sólo es algo que sientes, pero en algún momento tendrán que separarse, tú también querrás hacer cosas sola, y es perfectamente normal.. 
Te deseo mucha suerte, ánimo!!

Lo que ocurre en las Vegas se queda en las Vegas.

N
nazir_6325681
28/8/18 a las 14:39
En respuesta a gentil_2964317

Hola!
Espero que me den consejitos, el caso es esté: 

Mi pareja y yo llevamos 3 años de novios, siempre viajamos juntos, siempre siempre. 

En Octubre viene una banda que nos gusta a ambos, pero yo por motivos de trabajo no puedo asistir y me pone miy triste ya que es de mis bandas favoritas, pero él sí puede y se va a ir con sus amigos. 

Ustedes que opinan? 

Debo molestarme o no? Ya que me dijo que él iba a ir unque yo no fuera u.u

Por qué en vez de pillarte esta pataleta de niña pequeña no te alegras de que él sí que pueda ir y que pueda disfrutar de esa salida con sus amigos? Tú lo amas? Si es así, deberías alegrarte por él y asumir que tú no puedes ir, y desear que lo pase muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest