Foro / Pareja

Mi novio se va de viaje

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 19:47
L
lamina_18552694
22/8/19 a las 18:17

¡Hola!
Me siento un poco extraña hablando en este foro es mi primera vez... bueno pues llevo casi 7 años con mi novio nos llevamos muy bien somos una bonita pareja y nos amamos mucho, nos miramos todos los dias el detalle es que por trabajo se va a ir 3 meses y pues no siento inseguridad ni nada de eso, se va en 4 dias pero ya empiezo a sentirme triste por el simple hecho de no verlo estamos acostumbrados a estar juntos la mayor parte del tiempo no quiero deprimirme de hecho voy al gym y trabajo pero aun asi siento que me hara mucha falta inclusive tenemos el mismo circulo de amigos y si salgo con ellos sentire echarlo de menos no se que mas podria hacer creo que ese es el problema de hacer todo juntos cuando pienso en eso se me hace un enorme nudo en la garganta y pienso muchas cosas feas que le puede pasar algo, su trabajo es un poco arriesgado y me entra un poco de temor es la primera vez que nos separamos tanto tiempo me siento muy triste no se como afrontarlo.

Ver también

La respuesta más útil

S
shabir_13663382
22/8/19 a las 21:43

Todas las parejas pasan por  pruebas, que ayudan de una forma u otra a ver cuan sólido y fuerte es el sentimiento que los une, así que ánimo y a seguir. Todo tus sentimientos y dudas son normales, pero con el tiempo se van calmando. 

No hay posibilidad de que lo visites en ese tiempo?

S
shabir_13663382
22/8/19 a las 21:43
Mejor respuesta

Todas las parejas pasan por  pruebas, que ayudan de una forma u otra a ver cuan sólido y fuerte es el sentimiento que los une, así que ánimo y a seguir. Todo tus sentimientos y dudas son normales, pero con el tiempo se van calmando. 

No hay posibilidad de que lo visites en ese tiempo?

S
suhail_8608228
22/8/19 a las 23:02

A ver que son 3 meses no toda la vida.

L
lamina_18552694
23/8/19 a las 17:12
En respuesta a shabir_13663382

Todas las parejas pasan por  pruebas, que ayudan de una forma u otra a ver cuan sólido y fuerte es el sentimiento que los une, así que ánimo y a seguir. Todo tus sentimientos y dudas son normales, pero con el tiempo se van calmando. 

No hay posibilidad de que lo visites en ese tiempo?

Lamentablemente no hay manera, agradezco mucho tu respuesta veo lo positivo y me parece que tienes mucha razon con el tiempo pasara y solo es una prueba mas.

A
afzaal_18500679
23/8/19 a las 17:17
En respuesta a lamina_18552694

¡Hola!
Me siento un poco extraña hablando en este foro es mi primera vez... bueno pues llevo casi 7 años con mi novio nos llevamos muy bien somos una bonita pareja y nos amamos mucho, nos miramos todos los dias el detalle es que por trabajo se va a ir 3 meses y pues no siento inseguridad ni nada de eso, se va en 4 dias pero ya empiezo a sentirme triste por el simple hecho de no verlo estamos acostumbrados a estar juntos la mayor parte del tiempo no quiero deprimirme de hecho voy al gym y trabajo pero aun asi siento que me hara mucha falta inclusive tenemos el mismo circulo de amigos y si salgo con ellos sentire echarlo de menos no se que mas podria hacer creo que ese es el problema de hacer todo juntos cuando pienso en eso se me hace un enorme nudo en la garganta y pienso muchas cosas feas que le puede pasar algo, su trabajo es un poco arriesgado y me entra un poco de temor es la primera vez que nos separamos tanto tiempo me siento muy triste no se como afrontarlo.

¿qué es un grano de sal en un mar?

S
shabir_13663382
23/8/19 a las 17:19

Yo me la paso quejando de la tecnología ylo virtual, pero es innegable los beneficios, en tu caso, aprovechalos......

Suerte. 

S
sarahy_18301291
23/8/19 a las 17:58
Mejor respuesta

Entiendo que te quedes algo triste, es natural. Pero con el pasar de los días volverás a tu rutina y cuando menos lo esperes ya estará de vuelta. Aprovecha para hacer cosas que normalmente no haces cuando él está. 

A
aiko_18385810
23/8/19 a las 19:47
Mejor respuesta
En respuesta a lamina_18552694

¡Hola!
Me siento un poco extraña hablando en este foro es mi primera vez... bueno pues llevo casi 7 años con mi novio nos llevamos muy bien somos una bonita pareja y nos amamos mucho, nos miramos todos los dias el detalle es que por trabajo se va a ir 3 meses y pues no siento inseguridad ni nada de eso, se va en 4 dias pero ya empiezo a sentirme triste por el simple hecho de no verlo estamos acostumbrados a estar juntos la mayor parte del tiempo no quiero deprimirme de hecho voy al gym y trabajo pero aun asi siento que me hara mucha falta inclusive tenemos el mismo circulo de amigos y si salgo con ellos sentire echarlo de menos no se que mas podria hacer creo que ese es el problema de hacer todo juntos cuando pienso en eso se me hace un enorme nudo en la garganta y pienso muchas cosas feas que le puede pasar algo, su trabajo es un poco arriesgado y me entra un poco de temor es la primera vez que nos separamos tanto tiempo me siento muy triste no se como afrontarlo.

Bueno él no se está llendo para siempre, sólo es una salida de trabajo 3 meses pasan volando y ni se sienten. Preocúpate cuando sea más de 1 año :/ pero pronto volverán a estar juntos ya verás 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir