Foro / Pareja

Mi novio se va 1 semana con sus amigos y un par de chicas

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 4:04
L
Lele23
26/12/18 a las 6:56

Hola que tal, queria saber su opinión acerca de lo que estoy atravesando.
Hace 1 año y 3 meses que estoy de novia, mi novio me planteo que se iba a ir con sus amigos a una quinta por 7 días, hasta ahí me pareció genial la idea porque es algo lindo que comparta con sus amigos y me gusta verlo feliz; Mi novio y uno de sus amigos estan en pareja ( de hecho la novia del otro amigo va), el me invito pero mis padres son muy chapados a la antigua, y como era de esperar dijeron que no, que podia ir de dia, pero la quinta queda a casi 3 hs de mi casa, seria más el viaje, que el tiempo que estuviera con él, ademas de todo resulta que como 2 de los chicos que van estan solteros van a llevar chicas y esas chicas llevan a sus amigas, yo le tengo la confianza a mi novio, pero es de los que si los amigos les insisten no puede negarse, la verdad que me genera una inseguridad, es la primera vez que hace esto, a mi me gusta que salga a bailar y esas cosas, pero si esta situacion fuera al revés el mismo me confirmo que no aprobaria que vaya a una quinta donde hay chicos, el ya pago todo, y la verdad no puedo decirle que no vaya, ademas que no puedo prohibirle estas cosas, se que lo único que me queda es confiar, pero no puedo estar tranquila, me pongo muy mal, no se como actuar y necesitaría unos humildes consejos por favor🙏

Ver también

N
nazia_13032859
26/12/18 a las 7:09
En respuesta a Lele23

Hola que tal, queria saber su opinión acerca de lo que estoy atravesando.
Hace 1 año y 3 meses que estoy de novia, mi novio me planteo que se iba a ir con sus amigos a una quinta por 7 días, hasta ahí me pareció genial la idea porque es algo lindo que comparta con sus amigos y me gusta verlo feliz; Mi novio y uno de sus amigos estan en pareja ( de hecho la novia del otro amigo va), el me invito pero mis padres son muy chapados a la antigua, y como era de esperar dijeron que no, que podia ir de dia, pero la quinta queda a casi 3 hs de mi casa, seria más el viaje, que el tiempo que estuviera con él, ademas de todo resulta que como 2 de los chicos que van estan solteros van a llevar chicas y esas chicas llevan a sus amigas, yo le tengo la confianza a mi novio, pero es de los que si los amigos les insisten no puede negarse, la verdad que me genera una inseguridad, es la primera vez que hace esto, a mi me gusta que salga a bailar y esas cosas, pero si esta situacion fuera al revés el mismo me confirmo que no aprobaria que vaya a una quinta donde hay chicos, el ya pago todo, y la verdad no puedo decirle que no vaya, ademas que no puedo prohibirle estas cosas, se que lo único que me queda es confiar, pero no puedo estar tranquila, me pongo muy mal, no se como actuar y necesitaría unos humildes consejos por favor🙏

Dile disfrutar el viaje, yo buscaré como disfrutar también besos...lo que hará que importa,  lo que importa  es que es tuyo,además  cuántas  cosas el hace que tu ni lo imaginas. .así  que mente a nada..... hay cosas peores que pensar tonterías  tu no eres  una santa.cuando  vuelva del viaje quitale la ropa y castigalo. Dale una bienvenida inolvidable. 

J
jade_13033130
26/12/18 a las 11:49

Yo intentaría insistir a mis padres con que van más chicas y dormirías con ellas! ya que tiene todo pagado no vas a prohibirle ir.. la clave de una relación está en la confianza. Sin embargo lo que me ha dejado un poco inquieta es el hecho de que él te diga que si fuese a la inversa el no te dejaría.. eso puede demostrar mucho de su actitud con las chicas porque si no se fía por algo será.. yo tengo novio desde hace casi un año y por distancia a veces tengo dudas.. hace poco encontré a una mujer buenísima que apenas con 5 minutos que hablo con ella me ayuda y resuelve todas mis dudas.. a veces me estremece el saber lo mucho que acierta.. 

puedes probar si quieres! seguro ella te sabe aconsejar mejor que yo :  910 920 392

Mucha suertee y ánimo en lo que decidas!

S
subhan_6863569
26/12/18 a las 17:55

No seas tonta y vete con todos ellos a divertirte, tu novio no es el pretexto el problema es la sociedad y que tu tienes unas buenas costumbres, a lo mejor y estando alla sola(jajaja si van las amigas que dices), y te vas a sentir ridicula con la fantasia que sientes, pero no seas tonta y deberias de ir. Saludos. 

S
soufia_13034008
27/12/18 a las :49
En respuesta a Lele23

Hola que tal, queria saber su opinión acerca de lo que estoy atravesando.
Hace 1 año y 3 meses que estoy de novia, mi novio me planteo que se iba a ir con sus amigos a una quinta por 7 días, hasta ahí me pareció genial la idea porque es algo lindo que comparta con sus amigos y me gusta verlo feliz; Mi novio y uno de sus amigos estan en pareja ( de hecho la novia del otro amigo va), el me invito pero mis padres son muy chapados a la antigua, y como era de esperar dijeron que no, que podia ir de dia, pero la quinta queda a casi 3 hs de mi casa, seria más el viaje, que el tiempo que estuviera con él, ademas de todo resulta que como 2 de los chicos que van estan solteros van a llevar chicas y esas chicas llevan a sus amigas, yo le tengo la confianza a mi novio, pero es de los que si los amigos les insisten no puede negarse, la verdad que me genera una inseguridad, es la primera vez que hace esto, a mi me gusta que salga a bailar y esas cosas, pero si esta situacion fuera al revés el mismo me confirmo que no aprobaria que vaya a una quinta donde hay chicos, el ya pago todo, y la verdad no puedo decirle que no vaya, ademas que no puedo prohibirle estas cosas, se que lo único que me queda es confiar, pero no puedo estar tranquila, me pongo muy mal, no se como actuar y necesitaría unos humildes consejos por favor🙏

Yo creo que debiste terminarle, porque osea el porque tanto quiere irse para allá, ah de ser por algo no crees?? 

M
minia_13033965
27/12/18 a las :52

Hola he escrito un tema y no sé buscarlo para poder leer si me han dejado comentarios me podeis enseñar porfavor

S
subhan_6863569
31/12/18 a las 4:04

Aqui esta el link de lo que soy y lo que estoy buscando por aqui, el link es: Mi presentacion(otra vez remaxterizado), creo que solo le das enter y te da la direccion para que te enteres de todo lo que soy. Saludos y espero que te hayas divertido en esa fiesta grupal(jajaja). 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest