Foro / Pareja

mi novio se quiere casar pero yo no

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 22:02
A
alfred_6508197
10/8/17 a las 19:36

buen dia
les pido su consejo 

tengo mi pareja primero me decia que el no queria casarce por la iglesia y yo pienso igual
el casarce por la iglesia creo es algo lindo yo siempre he sido independiente no tengo amigas ni amigos  y creo que si le digo a mi familia que nos queremos casar no creo que me den el apoyo ya que nunca me lo han dado y yo no cuento con el dinero para poder realizar una boda por la iglesia hace unos dias me dijo que deberiamos de casarnos por la iglesia que el podia absorber todos los gastos me parecio un gesto lindo pero nunca me a gustado abusar de la gente y menos de los que quiero considero que eso debe de ser gastos por partes iguales yo le comente que podiamos invertir lo que pensabamos "gastar en la boda" eso en muebles para nuestro hogar guardar ese dinero para un viaje o algo de los dos, yo tengo 30 años y ya me gustaria vivir con el, pero me da miedo no creo que el quiera eso, he pensado en dejarlo talvez yo solo le estoy quitando el tiempo de hacer sus sueños realidad no se como hacerle entender que solo vivamos juntos en un departamento les agradeceria si me dan un consejito yo no tengo amigos y a mi familia no se les puede pedir uno  gracias vivan felices

Ver también

M
monya_764125
10/8/17 a las 20:06

Si no piensan casarse tengan hijos, es necesario el compromiso
 

M
mehdi_6423217
10/8/17 a las 21:15

Creo que primero deberian irse a vivir juntos, o casarse y mudarse juntos. Cual es el punto de casarse si ni conviven?
Me parece muy logico lo que queres hacer, primero lo primero. Deberian irse a vivir jubtos y amueblar la casa, eso si es un proyecto a futuro en pareja. Casarse sin tener casa ni intenciones de vivir juntos es jugar a la casita.
SSuerte.!!!
 

A
alfred_6508197
10/8/17 a las 21:49
En respuesta a mehdi_6423217

Creo que primero deberian irse a vivir juntos, o casarse y mudarse juntos. Cual es el punto de casarse si ni conviven?
Me parece muy logico lo que queres hacer, primero lo primero. Deberian irse a vivir jubtos y amueblar la casa, eso si es un proyecto a futuro en pareja. Casarse sin tener casa ni intenciones de vivir juntos es jugar a la casita.
SSuerte.!!!
 

gracias quisiera que el pensara como ud gracias saludos

A
alfred_6508197
10/8/17 a las 21:49

gracias

M
mehdi_6423217
10/8/17 a las 22:02
En respuesta a alfred_6508197

gracias quisiera que el pensara como ud gracias saludos

Tomense el tiempo para hacer las cosas tranquilos y a su ritmo. Si todavia no es momento de convivir o de casarse esta bien, hagan lo que les haga bien a los dos. En toda relación van a tener que ceder y llegar a arreglos. Con amor y comunicación van a estar bien!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir