Foro / Pareja

Mi novio se pone celoso por cualquier cosa.

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 21:09
U
ulises_7458801
7/10/12 a las 23:58

Tengo un millón de problemas con el, pero el que me saca de las casillas, son los celos.
Todo empezó con su amigo, yo a su amigo, lo admiro por su look, pero no me gusta. Yo de vez en cuando le preguntaba o hablaba con el. Teníamos algunas cosas en común su amigo y yo; hacíamos malabares, nos gustaban los expansores, y nuestro personaje favorito de alicia en el país de las maravillas era el gato sonriente. Entonces el se empezó a poner celoso y a acusarme de que el me gustaba. Pero, yo puedo tener cosas en común como cualquier otro amigo de el, y no por eso tiene que gustarme. Cuando era joven me gustaba el jugador Angel Di Maria, y el se ponía celoso. Y el otro día hice una broma con el cantante de una banda (que esta muerto) y se enojo, y dice que lo deje de ... que ya bastante tiene con di maria, y que un cadáver me esta moviendo el suelo. Pero solo hice una broma, yo ya le dije que nunca lo cambiaría por esa gente. Pero no es solo eso, se pone celoso de cualquiera, de mi primo por que lo tome como modelo a seguir cuando era pequeña, a mi amigo que me invito a ver carajo en vivo, y otros. Esta bien que se ponga celoso, esta en su derecho, pero, es capaz de ponerse celoso de mi hermano. ¿Que puedo hacer? Ya no da para mas.

Ver también

R
rafika_8476632
15/10/12 a las 21:09

Confianza y respeto
Falta Comunicación
pregúntale que es lo que le molesta de otros chicos cuando están contigo... el no te puede prohibir tener tus amistades pero tampoco digo que el tenga toda la culpa muchos chicos no saben dar espacio a una chica y se pasan de amistosos tal vez con caricias o con conversaciones que solamente puedes tener con tu novio.. en lo personal cuando observo que una chica se deja abrazar o acariciar de cualquier tipo me molesto por que por respeto a su novio que esta mirándola debe darse su espacio.. que harías tu si vez a tu novio acaricia o abraza a otra mujer... tal vez no te des cuenta de estos pequeños detalles estos son los que enojan a un chico el simple echo de conversar no el problema es cuando se pasan a lo físico...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir