En respuesta a elisio_774588
Llevo 7 años con mi pareja nunca habiamos tenido este tipo de problemas. Ahora hace dos meses salio con sus amigos a tomar. Le tenia tanta confianza que me despreocupaba. El siguiente dia que lo vi me confeso que se habia metido con una prostituta que su primo le pagó. Que el no queria hacerlo y que no lo disfrutó. Que no hizo mayor cosa. En fin. Aqui estoy tratando de perdonarlo y sacar la relacion adelante pero aunque el me trata bien desde entonces y dice que la honestidad siempre ha estado en nuestra relacion. Me siento con mucha rabia y decepcion. Alguien paso por lo mismo? Se repite? Al cuanto tiempo uno se llega a sentir bien otra vez?
A mí me fueron infiel llevando ya tres años de relación.. Si te lo confesó es un punto para el. Pero ya es tu decisión perdonarlo. Pues en mi caso le perdoné y al poco tiempo siguió haciendo lo mismo... Le perdí la confianza para siempre, pues él tampoco hacia algo para ganarla de nuevo. Y al contrario yo me lleve todo encima, desconfianza, celos, no me alimentaba bien, no dormía, me imaginaba muchas cosas... Pero no siempre nos pasa igual a todas, piénsalo muy bien.
Mostrar más