Foro / Pareja

Mi novio se metio con una prostituta

Última respuesta: 26 de enero de 2018 a las 23:12
E
elisio_774588
24/1/18 a las 19:50

Llevo 7 años con mi pareja nunca habiamos tenido este tipo de problemas. Ahora hace dos meses salio con sus amigos a tomar. Le tenia tanta confianza que me despreocupaba. El siguiente dia que lo vi me confeso que se habia metido con una prostituta que su primo le pagó. Que el no queria hacerlo y que no lo disfrutó. Que no hizo mayor cosa. En fin. Aqui estoy tratando de perdonarlo y sacar la relacion adelante pero aunque el me trata bien desde entonces y dice que la honestidad siempre ha estado en nuestra relacion. Me siento con mucha rabia y decepcion. Alguien paso por lo mismo? Se repite? Al cuanto tiempo uno se llega a sentir bien otra vez?

Ver también

E
elisio_774588
24/1/18 a las 20:12

Psicofx es curioso ya antes me habian dicho eso de devolversela. En estos momentos no me siento asi pero como tu dices es una probabilidad.

puesnose5 creeme que entiendo que es una infidelidad y que los detalles a veces no vienen ni a tema. En cuanto a los exámenes él ha estado muy afligido (el tonto no sabia que tenia que esperar 3 meses para un resultado fiable). 

Gracias a ambas.

R
resham_774324
24/1/18 a las 23:16

Bueno el fue algo sincero no al 100% pero si te dijo fue por algo, a lo mejor te queria poner celosa por algo que el piensa que tu hiciste, o simplemente no podia vivir con la culpa, es una situación muy dificil, pero si vas a seguir con el vas a tener que perdonarlo o de lo contrario tienes toda una vida por delante y a veces es mejor un no aunque duela.

A
amadeo_5145730
25/1/18 a las :34

Hace 3 años que mi novio me engaño y lo perdone pero todavía es momento que no se me olvida y te lo aseguro no vuelve a ser lo mismo nunca!. Todo el tiempo  me digo a mi misma que soy una tonta por haberle perdonado eso... Y otra cosa si un hombre te quiere engañar lo hace no es de que no quiera oh que lo obligaron eso no existe si el no hubiera querido simplemente no lo hubiera echo así que mas bien solo se sintió mal ya después de aberlo echo, pero de que quiso hacerlo, quiso hacerlo! 

H
huiyi_775903
25/1/18 a las 3:01
En respuesta a elisio_774588

Llevo 7 años con mi pareja nunca habiamos tenido este tipo de problemas. Ahora hace dos meses salio con sus amigos a tomar. Le tenia tanta confianza que me despreocupaba. El siguiente dia que lo vi me confeso que se habia metido con una prostituta que su primo le pagó. Que el no queria hacerlo y que no lo disfrutó. Que no hizo mayor cosa. En fin. Aqui estoy tratando de perdonarlo y sacar la relacion adelante pero aunque el me trata bien desde entonces y dice que la honestidad siempre ha estado en nuestra relacion. Me siento con mucha rabia y decepcion. Alguien paso por lo mismo? Se repite? Al cuanto tiempo uno se llega a sentir bien otra vez?

A mí me fueron infiel llevando ya tres años de relación.. Si te lo confesó es un punto para el. Pero ya es tu decisión perdonarlo. Pues en mi caso le perdoné y al poco tiempo siguió haciendo lo mismo... Le perdí la confianza para siempre, pues él tampoco hacia algo para ganarla de nuevo. Y al contrario yo me lleve todo encima, desconfianza, celos, no me alimentaba bien, no dormía, me imaginaba muchas cosas... Pero no siempre nos pasa igual a todas, piénsalo muy bien.  

E
elisio_774588
25/1/18 a las 22:22
En respuesta a huiyi_775903

A mí me fueron infiel llevando ya tres años de relación.. Si te lo confesó es un punto para el. Pero ya es tu decisión perdonarlo. Pues en mi caso le perdoné y al poco tiempo siguió haciendo lo mismo... Le perdí la confianza para siempre, pues él tampoco hacia algo para ganarla de nuevo. Y al contrario yo me lleve todo encima, desconfianza, celos, no me alimentaba bien, no dormía, me imaginaba muchas cosas... Pero no siempre nos pasa igual a todas, piénsalo muy bien.  

Lamento lo que estas pasando también. Y aun sigues con él? Asi que no se recupera uno tan rapido no? Yo odio imaginarmelo a ti te paso igual al parecer.

H
huiyi_775903
26/1/18 a las 9:59
En respuesta a elisio_774588

Lamento lo que estas pasando también. Y aun sigues con él? Asi que no se recupera uno tan rapido no? Yo odio imaginarmelo a ti te paso igual al parecer.

No, ya no estoy con el. Y aunque es doloroso, es lo mejor, me he sentido más tranquila. Yo te recomendaría que lo pensarás muy bien, que pusieras todo en una balanza. En mi caso cambio por un tiempo y me dijo que jamás lo haría de nuevo, hasta me trataba mejor, y dos meses después metio la pata de nuevo. Lo mío solo fue un besillo, pero lo tuyo es más serio pues pone en riesgo tu salud. 

R
rufino_774854
26/1/18 a las 11:32
En respuesta a elisio_774588

Llevo 7 años con mi pareja nunca habiamos tenido este tipo de problemas. Ahora hace dos meses salio con sus amigos a tomar. Le tenia tanta confianza que me despreocupaba. El siguiente dia que lo vi me confeso que se habia metido con una prostituta que su primo le pagó. Que el no queria hacerlo y que no lo disfrutó. Que no hizo mayor cosa. En fin. Aqui estoy tratando de perdonarlo y sacar la relacion adelante pero aunque el me trata bien desde entonces y dice que la honestidad siempre ha estado en nuestra relacion. Me siento con mucha rabia y decepcion. Alguien paso por lo mismo? Se repite? Al cuanto tiempo uno se llega a sentir bien otra vez?

Siento decirte que el que engaña una vez tiene tendencia a hacerlo de nuevo. Veo una excusa que te diga que s elo pago su primo y no tuvo elecion porque si la tuvo pudo rechazar y irse a la casa contigo o echarse atras en cualquier momento. Pero no fue asi. De primeras teniendocpareja no tenia nada que andar buscando en sitios donde hay prostitutas. Yo si fuera tu lo dejaria pq no le podria ni mirar a la cara y aunqur le llegase a perdonar nunca me olvidaria y creo que se lo echaria en cara en cada pelea y esto es malo. 

H
huiyi_775903
26/1/18 a las 23:12

Está chica tiene muchísima razón, así tal cual lo dice, a mí me paso es difícil aceptarlo, pero hay que querernos más a nosotras mismas que a la relación y por ende a él. No vale la pena. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir