Foro / Pareja

Mi novio se masturba mucho

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 22:53
A
aldara_6910920
16/4/08 a las 21:06

mi novio y yo decidimos casarnos en poco tiempo, el sexo entre ambos es super , por lo general lo hacemos mucho ya k a el le gusta y a mi tambien y lo disfrutamos ambos, el asunto es k vivimos lejos y solo nos vemos los fines de semana y lo k me inquieta un poco es k el se masturba hasta 3 veces al dia, segun el eso lo saca del stress del trabajo k hace (abogado penalista), el caso es k aunque lo hagamos 5 veces un dia (durante los fines de semana k nos vemos) y yo me voy, él se masturba ese mismo dia. osea no se cansa? pero nunca lo ha hecho mientras estamos juntos solo cuando me voy. lo k me inquieta es k esas masturbaciones se sustituyan por sexo cuando estemos casados, pk al principio seria super intenso pero no quiero k nuestro matrimonio se convierta en un acto recurrente sexual a cada momento, pk aunke a ambos nos guste eso a la larga o a la corta cansa. como creen ustedes k deba enfrentar esto k me inkieta, o solo deberia dejarlo pasar?

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
16/4/08 a las 22:53

No te preocupes
todas esas cosas se platican con el, todas tus inquietudes no solo en sexo, sino tambien en convivencia diaria, debes aclararlas con el antes de dar el paso hacia el matrimonio. Tanto tu como el algun día no tendrán ganas de hacer el amor y tendrán que respetar la decision del otro o llegar a un acuerdo, yo, por ejemplo, cuando tuve a mis hijos pues en cuarenta días no podía penetrarme mi marido así que yo le realizaba sexo oral o lo masturbaba, de igual forma cuando menstrúo no me agrada tener sexo así que vuelvo a esa práctica y el se queda plenamente satisfecho. El tambien se masturba muy a menudo cuando se ducha, cuando sale de viaje, y a mi en nada me afecta, al contrario, hemos notado que eso hace que aguante más cuando estamos en el acto. Un saludo y suerte en tu próximo matrimonio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir