Foro / Pareja

Mi novio se habla con otra

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 12:39
Y
yunhua_2981088
21/3/19 a las 12:24

Mi novio nunca a tenido amigas ni se a hablado con otras estando conmigo, soy muy celosa y el tambien( yo en ocasiones e hablado con chicos, pero nada del otro mundo.. si que es verdad que le e mentido muchas veces) hace unos días vino a mi casa y me dijo que no veía mal que me hablara con chicos ( amigos) sin ninguna intención fuera de lugar, y ya me pareció raro de él porque siempre a estado en contra de eso. Durante estos días le estuve preguntando si se hablaba con otra y él me decía que no.. hasta que el martes vino a mi portal y se lo acabe sacando por yo sé cuando me miente, me contó que la conoció jugando a un juego online que no era ni de aquí, que le gustaba jugar con ella y que se habían hablando por whatps para jugar y eso, hasta hicieron una llamada porque ella le quería contar sus cosas, eso me dijo el. Yo me puse a llorar, fatal porque me sentía engañada y traicionada, él al verme así la acabo bloqueando de todos lados y diciéndome que no hablaría más con ella pero que era una amiga y no sentía absolutamente nada por ella, al día siguiente le escribí a la chica para que me pasara lo q habían hablando y lo vi por encima y hablaban tonterías la verdad, pero me seguí sientiendo engañada, se la lié y llevo así dos dias, él dice que está ya cansado del tema que no volverá a mentirme pero yo nose si perdonarle o dejar la relación.. ( yo le e mentido en varias ocasiones la vd) 

Ver también

R
riham_13128584
21/3/19 a las 12:39

Perdonarle que tenga amigas? Menuda relación tóxica tenéis, la verdad. Y encima tú le mientes y te haces la digna. De verdad que a algunos os faltan primaveras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir