Foro / Pareja

Mi novio se ha enfadado

Última respuesta: 28 de octubre de 2018 a las 20:49
G
german_9124630
27/10/18 a las 16:28

Llevo 2 años y medio con mi novio. Se he enojado porque dice que cambio mucho las decisiones.  Por ejemplo, a veces le digo comemos tal cosa y luego me arrepiento. El otro día le dije de ir a su casa, estuve un rato, él se tenia que ir hacer algo y pretendia que lo espere a que vuelva y haga la cena. A veces lo hago, pero ese día estaba muy cansada y decidi volver a mi casa. De inmediato se enojo y me dijo que estaba cansado de lo que hago.
En todo este tiempo, no hemos tenido problemas.El tema es cuando parece que no hago lo que él espera o cuando le digo lo que molesta se enoja. Ya nuestras familias se conocen y vamos juntos a reuniones familiares. Es formal nuestra relación.
Ayer le he llamado para ver si podemos hablar de esto último y de un tema que le vengo diciendo hace rato y me viene esquivando (sobre nuestro futuro) aunque él no sabe que es ese tema. Yo le digo que quiero hablar pero nunca encuentro el momento. Asi que lo llame Y me dijo hoy no puedo de manera cortante.
ël nunca ha sido muy comunicativo, siempre soy yo la que va detrás para tratar de hablar los temas. Estoy demasiado ansiosa por hablar, anoche casi ni dormi.
Tengo tantas cosas para decir.. lo que quiero es tratar de charlar lo que a cada uno le molesta del otro y encontrar maneras de mejorar. Yo apuesto por la relación. Pero él se cierra me contesto cortante el mje y luego apago el celular.
Creo que él me quiere, aunque a veces no es tan demostrativo,  siento que me quiere. El tema es que esta reacción de él de enfadarse, hace que me sienta insegura, tengo miedo que me deje.
No se que hacer.. esperar que me llame o volver a intentar yo a ver si quiere hablar.

Ver también

F
fu_6470205
27/10/18 a las 17:40

tienen que hablar

G
german_9124630
27/10/18 a las 22:14

Si eso es lo que quiero. Sigue sin llamar ni escribir.
Estoy muy angustiada y ansiosa. También siento bronca porque ya le comunique que queria hablar, y no tengo respuesta o sea ni le importa

G
german_9124630
28/10/18 a las 20:49

Más tiempo pasa peor me estoy poniendo.
Ya no se como tratar un hombre así. Es tan orgulloso, que quizas este esperando que yo vuelva a escribirle.
Tan dificil es charlar sobre lo que uno le molesta del otro y tratar de mejorar o solucionar las cosas.
Creo que la relación perfecta no existe, siempre van a surgir cosas que no nos gustan o molestan, van haber errores, vamos a tener que tolerar algunas cosas, y creo que lo mejor es charlar y comunicarse, pero como hago con este hombre?  por qué siempre soy yo la que quiere charlar los temas?
Mi cabeza no para de pensar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir